Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

 

AmericanLifestyle garantiza contra los defectos de fabricación por 15 días desde la fecha de envío. Usted debe enviarnos un correo electrónico ó llamarnos por teléfono antes de devolver un producto, decirnos el producto que está siendo devuelto & su número de orden. El correo electrónico es la mejor manera de contactarnos. Entonces devuelva el producto a nosotros con su nombre y dirección; y el número de orden en la caja de envío  y también en papel dentro del paquete para nosotros poder acreditar su tarjeta de crédito  o enviarle un cheque a usted.  


 Las Leyes de Aduana en su país:


Usted es responsable de saber las leyes de aduana de su país. El Extracto de Efedra es legal para que  AmericanLifestyle lo envíe fuera de USA pero por favor chequee las políticas de importación de su país antes de ordenar.


Nosotros NO somos responsables de las ordenes que no son permitidas en su país y son retenidas por la aduana. Otros productos pueden no ser permitidas, entonces por favor chequee con los oficiales de su aduana antes de ordenar.

 

Correo Electrónico: adribotero1@hotmail.com; customerservice@AmericanLifestyle.com


Teléfono: 57 320 622 2173 Colombia (Sur y Centro América); (585) 586-1878 (USA

 

Dirección de Envío: AmericanLifestyle 640 Kreag Road Pittsford, New York, 14534-3737 USA

 

Cancelando una Orden

Usted puede cancelar una orden en cualquier momento antes que le hallamos enviado mandándonos un correo a:

customerservice@americanlifestyle.com; adribotero1@hotmail.com. No hay cargo si cancela antes de que enviemos. 

 

Recargo: 

Hay un 20% de recargo cuando el producto ha sido devuelto a nosotros. 


Nuestro Costo para enviarle a Usted: 

EL costo original del envío a usted no es reembolsable, a no ser que el producto este defectuoso.


Horas de Operación: Usted puede ordenar a través de nuestro sitio web los 7 días de la semana / 24 horas al día. El servicio al cliente esta disponible (a través del telefóno) 5 días a la semana (Lunes - Viernes), 7:00 am a 3:30 pm EST y (vía email) 5 días a la semana (Lunes - Viernes) 9:00 am a 6:00 pm EST. Estamos localizados en el hermoso estado de New York.