Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
PGX Diario (120 gels suaves) Tomar PGX como suplemento con comida, puede reducir hasta el 50% de una comida

PGX Diario Ultra Matriz Gels Suaves

120 Softgels

Tomar PGX como suplemento con comida puede reducir el índex glucémico de una comida hasta por 50%.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $61.00
Colombia Pesos 184,640.66

PGX fue recientemente destacado en las Noticias de TB New Orleans WWL en el segmento de 'Pérdida de Peso de los Miércoles.' Factores Naturales de PGX Diario Ultra Matriz.

Los Factores Naturales de PGX Diario Ultra Matriz van a cambiar su vida, aun si usted no lo hace! Años de investigación, involucrando miles de participantes han mostrado que tomar PGX con comida como suplemento puede reducir en el index glucémico de una comida por hasta el 50%. Regular el azúcar en la sangre es un factor clave en muchas condiciones de salud, incluyendo la ganancia de peso. Incorporando los gels suaves Ultra Matriz PGX Diario a su dieta en la pérdida de peso puede ayudarle a usted a perder peso seguramente y gradualmente, aun si usted todavía no está listo para hacer otros cambios en el estilo de vida y de dieta positivos primero. Naturalmente, los efectos benéficos de PGX van a ser mejorados por una dieta y ejercicio saludable, llevando a resultados increíbles. PGX Diario soporta una pérdida de peso saludable y una salud buena en general. Este ayuda a bajar el índice glucémico de sus comidas y promueve niveles de azúcar en la sangre saludables en su rango normal. Incorporar PGX a su dieta diaria va a promover la saciedad, eliminar las ansias de comida y normalizar el apetito y el metabolismo. Lograr y Mantener Su Peso Ideal. PGX Pendiente de Patente. Pureza y Potencia Garantizada. PGX Diario va a cambiar su vida, aun si usted no lo hace. El plan PGX ha demostrado clínicamente que ayuda a terminar las ansias y el hambre que lo hacen comer más, y más frecuentemente, de lo que usted debería. Poder de voluntad? Usted no lo necesita con PGX. El control del apetito y sentimiento de saciedad hacen toda la diferencia cuando usted está tratando de controlar su peso. PGX le ayuda a restablecer su metabolismo y cambia virtualmente el índice glucémico de las comidas. Usted tiene menos ansias, quema más grasa y su cuerpo redefine la manera como este maneja la insulina. Qué es PGX? - PolyGlycopleX PGX es una mezcla exclusiva de polisacáridos puros, solubles en agua que actúan mediante la inducción de Tecnología Viscosa (IVT) y es producido usando tecnología EnviroSimplex única. La mezcla está asociada con efectos fisiológicos incomparables y beneficios de salud que son protegidos por patente y soportados fuertemente por ensayos clínicos al azar. Este complejo potente está compuesto de tres polisacáridos diferentes que se complementan uno al otro y actúan sinérgicamente para formar uniones fuertes en un nivel de viscosidad más de 3-5 veces más alto que cualquier polisacárido conocido. Los efectos fisiológicos y beneficios generales a la salud humana de un polisacárido soluble es directamente proporcional a su viscosidad. PGX Diario Puede Ayudarle a Usted a: Reducir el apetito e ingestion de comida. Balancear su indice glucemico. Normalizar el metabolismo.

PGX Mezcla Exclusiva: Konjac-mannan (Amorphophallus konjac) (root), sodium alginate, xanthan gum. 1500 Miligramos, Medium Chain Triglycerides (MCT) (de aceite de coco puro)

Otros Ingredientes: capsula de Gelatina (gelatina, glicerina, agua pura, annatto, carob), yellow beeswax, soy lecithin. Libre De: Endulzantes artificiales, maíz, lácteos, almidón, trigo y levadura.

Instrucciones de PGX Diario: 2 gels suaves con 8 oz de agua antes de la comida, o como lo indique un profesional en la salud.

PGX Diario Conocido Como: pgx,pgxdaily,p g x,pgx-daily, PGX Daily ,PolyGlycopleX,PolyGlycople X,Poly GlycopleX,Poly Glycople X,fat burner,weightloss,diet

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phen375

COP 335,985.46 COMPRE AHORA