Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias

St. John's Wort 300mg para el bienestar mental y un genio positivo

200 rapid release capsules

Estandarizado de contener 0.3% hypericin para mantener el control del estrés ocasional y la ansiedad diaria.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $31.00
Colombia Pesos 57,637.96

St. John’s Wort puede ayudar a mantener un genio positivo y es perfecto para cualquiera que este experimentando ansiedad ocasional y estrés diario.

St. John’s Wort ha sido utilizado por siglos como un tónico y es probado clínicamente de promover el bienestar y un genio pacifico.** Con 900 miligramos por dia, St. John’s Wort puede ayudar a mantener un genio pacifico y es perfecto para cualquiera que este experimentando ansiedad ocasional y estrés diario.

Precaución: Estas declaraciones no han sido aprobadas por la Administración de Droga y Comida (FDA). Este producto no está intencionado para curar, tratar, diagnosticar o prevenir alguna enfermedad. Intencionado para individuos saludable solamente. No garantizamos ningún efecto o no-efecto de nuestros productos. No es para uso de mujeres embarazadas o lactando. No exceda de al dosis recomendada. La ingestión excesiva puede causar reacciones adversas. Tomar más de la dosis recomendada no va a aumentar el beneficio querido. Consulte su doctor antes de usarlo si usted tiene, o ha tenido, ALGUNA CONDICIÓN EN LA SALUD o si está tomando CUALQUIER MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo medicamentos OTC, o esta planeando cualquier procedimiento medico. Descontinúe el uso y consulte su doctor si ocurre cualquier efecto adverso, tal como incomodidad gastrointestinal o una reacción alérgica. NO ES INTENCIONADO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

Conocido como: St John’s Wort, st johns wort, st john wort, depresión, mente pacifica, tratar la depresión, promover el bienestar mental, el estrés y la ansiedad

Ingredientes: St John’s Wort extracto (Hypericum perforatum) (arial) (estandarizado de contener 0.3% Hypericin (0.9 mg)) , 300 mg Otros Ingredientes: Gelatina, Dicalcium Phosphate, Silica, Estearato de Magnesio Vegetal.

Instrucciones: Para adultos, tomar una (1) capsula tres veces al día. Las capsulas pueden ser abiertas y preparadas como un té. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que usted toma con su proveedor en el cuidado de la salud.

Los clientes que compraron este producto también han comprado