Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

St. John's Wort 300mg para el bienestar mental y un genio positivo

200 rapid release capsules

Estandarizado de contener 0.3% hypericin para mantener el control del estrés ocasional y la ansiedad diaria.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $31.00
Colombia Pesos 81,740.28

St. John’s Wort puede ayudar a mantener un genio positivo y es perfecto para cualquiera que este experimentando ansiedad ocasional y estrés diario.

St. John’s Wort ha sido utilizado por siglos como un tónico y es probado clínicamente de promover el bienestar y un genio pacifico.** Con 900 miligramos por dia, St. John’s Wort puede ayudar a mantener un genio pacifico y es perfecto para cualquiera que este experimentando ansiedad ocasional y estrés diario.

Precaución: Estas declaraciones no han sido aprobadas por la Administración de Droga y Comida (FDA). Este producto no está intencionado para curar, tratar, diagnosticar o prevenir alguna enfermedad. Intencionado para individuos saludable solamente. No garantizamos ningún efecto o no-efecto de nuestros productos. No es para uso de mujeres embarazadas o lactando. No exceda de al dosis recomendada. La ingestión excesiva puede causar reacciones adversas. Tomar más de la dosis recomendada no va a aumentar el beneficio querido. Consulte su doctor antes de usarlo si usted tiene, o ha tenido, ALGUNA CONDICIÓN EN LA SALUD o si está tomando CUALQUIER MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo medicamentos OTC, o esta planeando cualquier procedimiento medico. Descontinúe el uso y consulte su doctor si ocurre cualquier efecto adverso, tal como incomodidad gastrointestinal o una reacción alérgica. NO ES INTENCIONADO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS.

Conocido como: St John’s Wort, st johns wort, st john wort, depresión, mente pacifica, tratar la depresión, promover el bienestar mental, el estrés y la ansiedad

Ingredientes: St John’s Wort extracto (Hypericum perforatum) (arial) (estandarizado de contener 0.3% Hypericin (0.9 mg)) , 300 mg Otros Ingredientes: Gelatina, Dicalcium Phosphate, Silica, Estearato de Magnesio Vegetal.

Instrucciones: Para adultos, tomar una (1) capsula tres veces al día. Las capsulas pueden ser abiertas y preparadas como un té. Como recordatorio, discuta los suplementos y medicamentos que usted toma con su proveedor en el cuidado de la salud.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado