Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Fastin

Fastin

60 Tablets

Fastin es un reductor del apetito que trabaja para hombres y mujeres
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $99.00
Colombia Pesos 299,662.70

Un intensificador termogénico de rápida actuación que abarca una mezcla exclusiva impresionante diseñada para aumentar la energía y la perdida de grasa en hombres y mujeres.

En el corazón de este compuesto único esta Phenylethylamina HCL y sus derivados moleculares. Fastin por Hi-Tech Pharmaceuticals es considerado de ser un reductor del apetito simpaticomimético. Los reductores del apetito simpaticomiméticos son usados en el tratamiento a corto plazo de la obesidad. Su efecto reductor del apetito tiende a afectar después de un par de semanas. Los reductores del apetito simpaticomiméticos le pueden ayudar a usted a perder peso mientras usted aprende nuevas maneras para comer y hacer ejercicio. Los cambios en los hábitos alimenticios y en los niveles de actividad tienen que ser desarrollados para beneficiarse verdaderamente de este producto grandioso.

Esta fórmula potente es también un 'Promotor del Genio' porque sus efectos estimulantes son rápidos, pero todavía excepcional aun a través de cada dosis. El diseño de pérdida de peso incluye lipolisis (pérdida de grasa) acompañado de un genio elevado y niveles altos de energía, combinado con una ingestión de calorías reducida y gasto metabólico aumentado que es típico de un plan de perdida de peso efectivo.

Fastin no es recomendado para aquellos que son alérgicos a otros estimulantes. También, no lo tome si usted sufre de enfermedad del corazón, presión sanguínea alta, arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias), una tiroides sobre activa, glaucoma, si usted esta en un estado agitado, o si tiene una historia de drogas o abuso del alcohol.

Pierda peso hoy con Fastin!

Tome 1 tableta en la mañana y 1 tableta después del almuerzo. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Antes de Usarlo: 

  1. No es para uso de personas menores de 18 años. 
  2. No lo use si esta embarazada o alimentando por el pecho. 
  3. Consulte con su doctor antes de tomar este producto porque este puede alzar la presión sanguínea e interferir con otras drogas que usted pueda estar tomando.
  4. No lo use si el sello impreso esta roto, cortado o falta.
  5. Es sensible al calor y la humedad, y la botella debe permanecer sellada después de usarlo.

Hechos del Suplemento

  • Tamaño Dosis 1 Tableta
  • Dosis por Contenedor 60
Mezcla Exclusiva con Thermo-Rx 245 mg 0% DV
Phenylethylamine HCl Methylsynephrine HCl Theobromine Anhydrous Isoproplnorsynephrine Synephrine HCl **
N-Methyl-B-Phenylethylamine HCl Yohimbine HCl **
Caffeine (Anhydrous) 200 mg 0%
 
** Valor Diario (DV) no establecido
 
Otros Ingredientes: Dextrose, Microcrystalline Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Sodium Starch Glycolate, Starch, Silica

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DecaBolin

DecaBolin
COP 290,582.02 COMPRE AHORA