Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Omega XL ALl natural Pain relief

Omega XL Omega 3 Suplemento 60 GelSuaves

60 Soft Gel Capsules

Alivio al dolor completamente natural y anti inflamatorio diseñado apara ayudar a prevenir el dolor causado por la artritis.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $77.00
Colombia Pesos 224,955.50

Omega XL | Omega 3 ácidos grasos del Shelled Mussel-verde.

Omega 3 Aceite de Pescado es benéfico en reducir la inflamación, el dolor de las articulaciones, mejorar la memoria, el genio y aun alivia la depresión! Omega XL ayuda a reducir la inflamación para las siguientes condiciones

  • Problemas de las Articulaciones 
  • Desordenes de la Piel
  •  Dificultad para Respirar causado por la inflamación 
  • Desordenes Inmunes 

EL OMEGA 3 REDUCE LA INFLAMACIÓN Y MEJORA SU MEMORIA!

Los ácidos grasos Omega-3 son considerados ácidos grasos esenciales: Ellos son necesarios para la salud humana pero el cuerpo no los puede fabricar, usted los tiene que obtener de la comida. Omega-3 ácidos grasos pueden ser encontrados en el pescado, tal como salmón, atún, y otra comida de mar incluyendo algas, mariscos, algunas plantas y aceite de almendras. Omega XL fue desarrollado por investigadores que han estado investigando los posibles efectos sinérgicos con ácidos grasos omega en varios aceites de pescado y los ingredientes activos del extracto de aceite Perna canaliculus. Omega XL el extracto de aceite Perna canaliculus tiene una combinación única de ácidos grasos esenciales que no son encontrados en ninguna otra vida de planta o marina. Ha habido millones de dólares invertidos en investigación de la efectivida de este compuesto de acido graso el cual indudablemente coloca esta cadena de ácidos grasos omega como el más potente anti-inflamatorio natural en el mundo. Los ácidos grasos esenciales, ó EFA, son ácidos grasos que los humanos u otros animales tienen que ingerir para la buena salud porque el cuerpo los requiere pero no los puede fabricar de otros componentes en la comida. El termino se refiere a los ácidos grasos requeridos para los proceso biológicos, y no aquellos que solamente actúan como combustible Los investigadores descubrieron que varias de mezclas de ácidos grasos que fueron mezclados con el extracto de aceite perna puede o aumentar o disminuir su efectividad. Después de dos años de trabajo preliminar, una combinación alta de aceites y los ingredientes activos del aceite de extracto perna canaliculus fueron usados para desarrollar la súper combinación de acido graso omega como Omega XL.

LOS ACIDOS GRASOS ESENCIALES SON ESENCIALES PARA LA BUENA SALUD!

La combinación de estos esteroles marinos y fracciones lípidos ha producido el sistema a de transporte más efectivo en asistir el tratamiento de desordenes inflamatorios inhibiendo el sendero de 5-lipoxygenase. La iniciación y el control de los procesos inflamatorios es complejo y liderado por un grupo de mecanismos vio moleculares. Un mecanismo pro-inflamatorio importante es asociado cercanamente con la unión de la membrana-celular acido arachidonic, la cual es convertida en otros compuestos en el cuerpo; estas son sustancias soportadoras de la inflamación potentes.

Omega XL puede ayudar a reducir el proceso de inflamación para las siguientes condiciones:

  • Problemas de Articulaciones 
  • Desordenes de la Piel 
  • Dificultad para Respirar causado por la inflamación 
  • Desordenes Inmunes Y mucho, mucho más! Debido al proceso de extracción patentado de Omega XL y un SECRETO DE INTERCAMBIO significativo de cómo son mezclados los aceites de forma única, Omega XL los aceites de pescado son segundos a ninguno y mucho más fuerte que cualquier acido graso disponible. Este tiene una tremenda potencia en cualquier desorden que tenga un componente inflamatorio. Los científicos creen que la función de estos ácidos grasos inhiben el proceso de inflamación inhibiendo los senderos 5 lipoxygenase (5 LOX inhibidor), por lo tanto parando la inflamación desde su raíz. Las siguientes enfermedades o condiciones tienen componente(s) inflamatorio Alzheimer's Ansiedad Artritis Asma Bursitis Enfermedad Crohn Depresión Diabetes Eczema Fatiga Gout Enfermedad del Corazón Colesterol Alto Presión Sanguínea Alta Hipertensión Lupus Dolor Menstrual Esclerosis Múltiple Obesidad/Sobre Peso Enfermedad Periodontal Psoriasis Enfermedad de Raynaud Artritis Reumatoide Paro Cardiaco Los ácidos grasos de Omega XL no tienen efectos secundarios negativos y debido a que Omega XL es un producto nutraceutical, este es completamente natural y no puede hacerle daño a usted, tampoco va a interferir con ningún otro medicamento.
  • INFLAMACIÓN REDUCIDA = CALIDAD DE VIDA MEJORADA 

Evaleen G. escribió: Mi nombre es Evaleen. Tengo 86 años y vivo en Arkadelphia, AR. Yo he estado tomando Omega XL aceite de pescado desde Junio y me ha hecho tanto bien! Honestamente estoy llegando al punto que puedo mover mis rodillas es solo un mes! Este realmente trabaja! En el mes desde que me lo he estado tomando, yo pare de tomarme los medicamentos del doctor y me siento mucho mejor! He estado diciéndole a las personas acerca de este en solo un mes me siento tan bien! Yo sufría de ambos problemas de las rodillas y la espalda. Desde que he estado tomando el aceite de pescado Omega XL he estado en todas partes diciéndole a las personas si quieren sentirse bien.

Conocido como: omegaxl, Omega XL, omega-xl, omega x l, omega, omega3, omega-3, omega 3, fish oil, acidos grasos esenciales, dolor de las articulaciones, reducir al inflamacion

 Instrucciones:

Tomar 4-6 capsulas de Omega XL diariamente por los primeros 30 días para llevarlo a su sistema rápidamente, preferiblemente con las comidas.

Precauciones:

  • Para uso de adultos solamente.
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños
  • Si usted esta embarazada o lactando, consulte con un profesional en la salud antes de usarlo . 
  • No use este producto si el sello de seguridad esta roto, manipulado o falta.
  • Guárdelo en un lugar frío y seco con la tapa firmemente cerrada. 

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 2 capsulas
  • Djosis por Contenedor: 30
Cantidad Por Dosis % Valor Diario
 
Omega XL Mezcla Exclusiva 300 mg †
 
  • Green Lipped Mussel (Perna canaliculus) Oil Extract (PCSO-524) containing Omega Fatty Acids, Extra Virgin Olive Oil, d-alpha Tocopherol (Vitamin E).
†Valor Diario no establecido.
 
Otros Ingredientes: Gelatina, Glycerin y Agua Pura
 
Este producto no contiene proteína marina, ingredientes artificiales, leche, levadura, maíz y gluten.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado