Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Burn 60 por GNC - (60 tabletas) Quema Calorías mas Rápido que siempre

Burn 60 aumenta la quemazón de calorías por 60 porciento

60 Tablets

Burn 60 es una formula termogenita probada clínicamente que ayuda a mejorar el metabolismo, quemar calorías y alzar los niveles de energía.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $51.00
Colombia Pesos 134,440.49

Formula termogenita potente.

  • Aumenta la quemazón de calorías hasta por 60%.
  • * Alza la energía y el metabolismo.*
  •  GNC Burn 60™ es una formula termogenita probada que ayuda a aumentar el metabolismo, quemar calorías y alzar los niveles de energía.* 
  • Con sus ingredientes potentes, Burn 60 aumenta la utilización de energía celular y promueve la actividad metabólica celular.

 Para mejores resultados, use una dieta saludable y un programa de ejercicio incluido en Burn 60

Hechos del Suplemento: Tamaño de la Porción: 2 Tabletas Porciones Por Contenedor: 60

Cantidad Por Porción % DV  Extracto de Semilla Guarana (Paullinia cupana)(36% Cafeina = 180 mg) 495.00 mg ** Extracti de hojas de Te Negro (Camellia sinensis) 272.00 mg ** Piel de Semilla y Extracto de Semilla (Vitis vinifera) 210.00 mg ** Extracto de Raiz Ginger (Zingiber officinale) 200.00 mg ** MegaNatural: 125.00 mg Dill Weed Extract (Anethum graveolens) 5.00 mg **

Otros Ingredientes: Dextrose, Titanium Dioxide (Natural Mineral Whitener), Ethyl Vanillin, Cellulose, Caramel Color, Almidon

Conocido como:burn60, burn 60, burn-60, gnc burn 60, 60 burn

Instrucciones: Como un suplemento dietético, tome dos tableas diariamente con agua antes del desayuno. No lo tome antes de ir a la cama.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phen375

COP 292,605.77 COMPRE AHORA