Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Mega Men Sport GNC Multivitamin for men over 50

GNC Mega Men Multivitamina Deportiva hombres mayores de 50 saludables

180 Caplets

Mega Men Momento Deportivo multivitamina de liberación para hombres mayores de 50.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $71.00
Colombia Pesos 212,436.92

Suplemento Dietetico Formula de Desempeño Máximo para Hombres

Complejo de Vitamina-B de 50mg, Mezcla de Amino acidos con L-Arginine Con Luteína, Licopeno y Acido alpha-Lipoic. Las últimas investigaciones científicas sugieren que todos los adultos se pueden beneficiar de tomar una multi vitamina diariamente.

Mega Men® es una formula premium para los hombres activos que incluye antioxidantes, vitaminas y minerales para suplementar los nutrientes faltantes en su dieta diaria. Este también suministra fruta, vegetales y amino ácidos para proveer un soporte nutricional basado en la comida. El consumo de nutrientes antioxidantes selenio, vitaminas C y E pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Alguna evidencia científica sugiere que el consumo de estos nutrientes pueden reducir el riesgo de ciertas formas de cáncer. Sin embargo, la FDA ha determinado que esta evidencia es limitada y no concluyente. El suministro de vitaminas B puede estar faltando de su dieta debido a hábitos de dieta pobres por el estrés diario.* Cada dosis diaria suministra un complejo de vitamina B de 50mg que es esencial para el metabolismo de carbohidratos y la producción de energía. Las *Vitaminas B6, B12 y el acido fólico desempeñan un papel en el mantenimiento de los niveles normales de homocysteine, importante para la salud cardiovascular.* Provee minerales importantes como 25mg de zinc, los cuales son indispensables en la función de reduccion normal, 2mg de cobre lo cual esta involucrado en la producción de energía celular y 120mcg de cromo que juega un papel importante en la utilización normal de glucosa.* Mejorado con 105mg de una fruta antioxidante y mezcla de vegetales que ofrece protección contra los radicales libres dañinos que pueden destruir células saludables. *Esta formula también incluye saw palmetto y licopeno que soportan la salud normal de la próstata.* Incluye una combinación de caroteno idees con luteína para soportar la salud ocular junto con astaxanthin y zeaanthin. Las tabletas de liberación prolongada proveen una liberación gradual de nutrientes vitales.

Manténgase al tanto 24/7 con Mega Men®! Mezcla de Amino Ácidos Propia de la Lista de Ingredientes: Taurine, L-Methionine, L-Glutamine, L-Arginine, L-Carnitine Fruta Antioxidante y Mezcla de Vegetales de la Lista de Ingredientes: Bioflavonoids Cítricos, Polvo de Zanahoria, Polvo de Fruta de Papaya, Polvo de Fruta de Naranja, Polvo de Piña, Comida de Semilla de Calabaza, Polvo de Espinaca, Polvo de Fruta baya de saúco, Polvo de Fruta arándano, Polvo de Fruta de Pasas de Corinto negra, Polvo de Coliflor, Extracto de Baya Saw Palmetto, Polvo Kale, Polvo Brussels Sprouts , Polvo de Brócoli, Polvo de Fruta de Manzana, Polvo de Fruta Kiwi, Polvo de Fruta de Uva No Contiene Colores Artificiales, Ni Preservativos, Ni Trigo, Ni Leche, Libre de Levadura. Las potencias fueron verificadas por el procedimiento GNC # 5015, Conforme a USP para el peso. Se desintegra en cinco horas para un beneficio de liberación prolongada.

Hechos del Suplemento Tamaño de la Porción: 2 Tabletas Porciones Por Contenedor : 180

Cantidad por Porción % Valor Diario Vitamina A 50% como beta-Caroteno, 50% como Acetato 5000 IU 100% Vitamina C como Acido Ascorbic & Ascorbate, Calcio 300 mg 500% Vitamina D como Cholecalciferol 200 IU 50% Vitamina E como Natural d-alpha Tocopheryl Acetate 100 IU 333% Vitamina K como Phytonadione 80 mcg 100% Tiamina (B1) como Thiamin Mononitrate 50 mg 3333% Riboflavin (B2) 50 mg 2941% Niacina (B3) 50 mg 250% Vitamina B6 as Pyridoxine Hydrochloride 50 mg 2500% Folate,Acido Folico,Folacin 400 mcg 100% Vitamina B12 como Cyanocobalamin 50 mcg 833% Biotin 300 mcg 100% Acido Pantothenic como d-Pantothenate de Calcio 50 mg 500% Calcio como Calcium Citrate Malate & Carbonato de Calcio 200 mg 20% Iodine como Iodide de Potasio 150 mcg 100% Magnesio como Oxido de Magnesio 100 mg 25% Zinc como Oxido de Zinc 25 mg 167% Selenio como Levadura de Selenio 200 mcg 286% Cobre como Oxido de Cobre 2 mg 100% Manganeso como Sulfato de Manganeso 2 mg 100% Cromo como Hydrolyzed Protein Chelate 120 mcg 100% Molybdenum Sodium Molybdate 75 mcg 100% Mezcla de Amino Acido Propia mire los detalles del producto para ver la lista de ingredientes 100 mg* Mezcla de Vegetales y Frutas Antioxidantes mire los detalles del producto para ver la lista de ingredientes 105 mg* Acido Alpha Lipoic 25 mg* Extracto de Hoja de Te Verde (Camellia sinensis) 10 mg* Choline (como Chlorine Bitartrate) 10 mg* Inositol 10 mg* Silica (como Silicon Dioxide) 4 mg* Boron (como Hydrolyzed Protein Chelate) 2 mg* Lutein (como Lutein Esters) 950 mcg* Lycopene 950 mcg* Astaxanthin 50 mcg* Zeaxanthin 50 mcg* Vanadium (como Sodium Metavanadate) 10 mcg* * Valor Diario no esta establecido.

Precauciones: Manténgalo fuera del alcance de los niños.

Conocido como:mega men, mega man, liberacion a tiempo, gnc, gnc mega men, próstata

Instrucciones: Como un suplemento de dieta, tome dos tabletas diariamente con la comida. Guárdelo en un lugar seco y frío.

Ingredientes: Cellulose, Titanium Dioxide (Blanqueador Mineral Natural), Vegetales Acetoglycerides, Color Caramel, Imitación de Vainilla.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado