Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Zantrex 3 ephedrine free fat burner

Zantrex 3 Quemador de grasa libre de efedrina

84 Capsules (Blue Jar)

Pierda unas rápidas 10 ó 15 libras con compuestos nuevos para perder peso que sobrepasa la efectividad de efedra! Queme más grasa y pierda más peso con Zantrex 3
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $61.00
Colombia Pesos 176,076.67

Usted no esta obeso… usted solo necesita perder rápido 10 a 15 libras… y usted quiere energía … energía suficiente. Bien, olvídese de la pastilla de dieta basada en efedra # 1 en América o cualquiera de sus primos basados en efedrina. Ahora hay algo nuevo … algo mas lejos del efedra… una nueva clase de pastilla de dieta alta en energía tan potente que usted no la va a encontrar en cualquier Wal-Mart al lado de algún “Flintrock” vitamina para niños.

Este se llama Zantrex™-3… y si usted finalmente esta listo para una Pastilla de Energía Super Potente … si usted esta listo para manejar todo lo que la vida tiene para ofrecer y más … Zantrex-3 esta tan cerca a eso como usted nunca lo encontrara. Ahora hablemos de perdida de peso … en una comparación directa de dos ensayos clínicos publicados en forma completamente independientes, el compuesto de perdida de peso contenido en la formula del complejo Zantrex-3 mostró producir u 546% mas de perdida de peso (al final y encima del placebo, claro esta) que la pastilla de dieta basado en efedra # 1 en América …No lo cree? Ninguna pastilla de energía o dieta en ninguna parte le da a usted lo que le da la formula basada en xanthine, Zantrex-3.

Ninguna pastilla de dieta o energía le da a usted la energía continua, sostenida para comenzar su día o llevarla a través de toda la noche… estamos hablando de la energía suficiente para sobrepasar cualquier cosa que la vida le dé. Entonces si usted esta serio acerca como se ve, como se siente, y que tan bien usted se desempeña en cualquier nivel … Zantrex-3 es esa formula que usted debe tener. Transportando mas de cinco veces que la pastilla de dieta basada en efedra # 1 en América (“La mejor vendida en América”), el compuesto activo en Zantrex™-3 no es solamente el nuevo ganador para la perdida de peso, el ultimo eliminador de apetito, pero con la adición de su estimulante basado en xanthine propio, increíble, alto en energía, Zantrex-3 le da a usted toda la energía que usted desee … sin efedra, ma huang o cualquier derivado de efedrin (un mas si el tema de la salud es una preocupación). Para ser honesto, “el mejor vendido de América,” y todos sus primos basados en efedrin, estuvieron de moda por años. Pero el tiempo pasa. La tecnología avanza. Y, inevitablemente, lo viejo es siempre reemplazado por algo nuevo … algo mejor… algo más efectivo. Por lo tanto, después de tomar a Europa como una tormenta, el compuesto activo en Zantrex-3 esta haciendo las pastillas de dieta basadas en efedrin obsoletas… una cosa del pasado.

Junto a su tecnología nueva, Zantrex-3 trae una nueva ética al campo de la perdida de peso. Usted no va a ver fotos extraordinarias “antes y después” que nadie realmente cree, endosadas por celebridades, o el testimonio que siempre esta presente de alguien llamada “Nancy.” La potencia superior de Zantrex-3 esta validada por una comparación directa de estudios médicos publicados… hechos científicos… datos clínicos irrechazables. Entonces si usted esta cansado, sobre pesado y fuera de forma … si la dieta ordinaria no lo lleva allá lo suficientemente rápido … si usted ha ensayado el “mejor vendido en América” (o cualquiera de sus primos basados en efedrin) y es culpa a usted mismo por su falla en desempeñarse … usted necesita Zantrex-3. El compuesto para el control de peso mas avanzado, más potente disponible … punto. Usted no va a fallar esta ves … Usted no puede fallar esta ves … Los Estudios Clínicos Publicados No Mienten Un repaso detallado de datos clínicos publicados para los compuestos activos en ambos “el mejor vendido en America”1 y Zantrex-3 muestra claramente como un nuevo enfoque a la ciencia bariatrica (obesidad) ha ayudado a crear una formula para la perdida de peso superior. Y mientras es difícil comparar estudios científicos por su variedad de diseño inherente, es fácil entender el registro permanente real sorprendente.

Contenido: 84 Cápsulas de Zantrex-3

Insturcciones de Zantrex 3:  

  • Para máxima pérdida de peso, tomar dos (2) capsulas de Zantrex-3 con un vaso lleno de agua, 15-30 minutes before main meals. 
  • No exceda de 2 dosis en un periodo de 8-horas. 
  • Recuerde, las propiedades reductoras de calorías de Zantrex-3 son activadas por la comida.

Ingredientes de Zantrex 3:

Niacina, Mezcla Excluisiva, Yerba Mate, Caffeine, Semilla Guana, Damiana Leaf, Green Tea, Kola Nut, Schizoepeta, Piper Nigrum, Tibetan Genseng, Maca Root, Cocoa Nut, Thea Sinesis Complex Leaf, Rice Flour

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 

Phen375

COP 320,401.80 COMPRE AHORA