Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Perdida de Cabello - ROGAINE para Mujeres (Suministro para 4 meses)

Rogaine para Mujeres Tratamiento Re-Crecimiento del Cabello

3 - 2oz bottles [60ml] (3 month supply)

Trabaja para parar la pérdida de cabello y el pelo delgado, como también ayuda a crecer nuevo pelo.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $89.00
Colombia Pesos 269,393.74

Si su pelo esta disminuyendo, usted no esta sola.

La perdida de pelo se hace mas y más común con la edad de la mujer--de hecho, aproximadamente 20 millones de mujeres Americanas reportan perdida de pelo en varios grados a medida que ellas maduran, y las mujeres de Asia tienen aún más severa la perdida de pelo. Distinto a los hombres, quienes tienden a perder pelo en áreas especificas, las mujeres generalmente empiezan a notar una disminución gradual del pelo en la parte de arriba de la cabeza. --usualmente más evidente donde hacen el partido en su pelo. Muchas mujeres tratan de esconder su disminución de pelo a través de diferentes técnicas de estilo, pero Rogaine puede ofrecer una solución mas practica. Este Rogaine esta diseñado "Solo para Mujeres".

Contenido: Suministro para Cuatro (3) meses

Rogaine (conteniendo tres 2 fl oz (60ml) botellas para Mujeres (2% formula).

Instrucciones de Women's Rogaine:

En las mañanas asegúrese que su cuero cabelludo está seco  (el pelo húmedo está bien). Parta su pelo en el área de adelgazamiento o perdida de pelo. Utilice 1 ml con el aplicador directamente en su cuero cabelludo en el área de adelgazamiento o perdida de pelo y esparzalo en forma pareja en el área. Déjelo secar. Si usted usa las manos y dedos, lavelos completamente con agua y jabón. No lo use si la perdida de pelo excede la cantidad mostrada en la caja o si la perdida de pelo es con parches. Consulte su dermatologo o proveedor en la salud si es necesario.

Ingredientes de Women's Rogaine:

Ingrediente Actvo: 2% minoxidil (w/v).

Ingredientes Inactivos: Alcohol (60% v/v), propylene glycol (20% v/v) y agua purificada.

Preguntas Frecuentes de Rogaine para Mujeres:

1. Cómo trabajan los productos Rogaine?

En la perdida de pelo hereditaria una combinación de herencia, hormonas, y la edad causan un encogimiento o miturizaci{on de ciertos folículos del cuero cabelludo. Esto causa un acortamiento del ciclo de crecimiento del pelo. Con el tiempo, a medida que la fase de crecimiento se vuelve más corta, la fase de descanso se vuelve más larga. Eventualmente, puede no haber crecimiento del todo. El mecanismo exacto de la acción de Rogaine es incierto. Sin embargo, los investigadores creen que los productos Rogaine trabajan en parte agrandando parcialmente los folículos del pelo y reversando el proceso de miniturización. Mediante el engrandecimiento de los folículos miniturizados, la fase de crecimiento dle ciclo del pelo es prolongado, permitiendo que el pelo se vuelva más largo y se vea más grueso. Y con más folículos la fase del crecimiento al mismo tiempo, es posible ver un cubrimiento mejorado del cuero cabelludo.

2. Son los productos Rogain los correctos para mi?

Los productos Rogaine son usados para tratar la pérdida de cabello hereditaria. La lista abajo va ayudarle a determinar si los productos Rogaine son para usted.

- Miembros de su familia inmediata o familia extendida, hombres o mujeres, han experimentado perdida de pelo.
- Usted nota más pelo de lo habitual en la rejilla de la ducha, en su almohada, o en el cepillo.
- Usted ha cambiado su estilo de peinado para cubrir su pérdida de pelo.

Si una o más de estas declaraciones son verdaderas, usted puede estar experimentando pérdida de pelo hereditaria. Hable con su doctor para encontrar si los productos Rogaine son para usted.

3. Cuáles son los efectos secundarios más comunes de los productos Rogaine?

Algunas personas pueden experimentar un cuero cabelludo con rasquiña, seco e irritación. Si la condición persiste, pare el uso y vea su doctor. Casos no muy frecuentes de pelo facil indeseado ha sido reportado en las mujeres. Si usted desarrolla pelo facial indeseado usando Rogaine para Mujeres Solución Tópica, esto usualmente desaparece cuando el uso del producto Rogaine es descontinuado.

4. Existen medicamentos que puedan interactuar cuando esto usando los productos Rogaine?

En nuestro conocimiento, no existe ninguna interacción con medicamentos conocidos tomados por la boca y el uso de los productos Rogaine. Usted no debe usar los productos Rogaine si está usando otros medicamentos tópicos en el cuero cabelludo.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 

Hair Essentials

Hair Essentials
COP 208,855.82 COMPRE AHORA