Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Lipodrene (100 cápsulas) para el control del apetito & un Estimulante Metabólico para la dieta

Lipodrene con 25mg de Efedra por Hi-Tech Pharmaceuticals

100 Tablets (Not for sale in the USA)

El Lipodrene Original (tabletas amarillas) con Efedra esta Devuelta! Un estimulante metabólico para hacer dieta y controlar el apetito. NO ESTÁ PARA LA VENTA EN USA
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $81.00
Colombia Pesos 238,841.75

Lipodrene es el ultimo Quemador de Grasa.. este fue desarrollado por un equipo farmacéutico y medico líder y representa la culminación de una investigación con mas de 120.000 mujeres y hombres a través de los Estados Unidos.

Lipodrene fue diseñado en base a volúmenes de datos clínicos y científicos con cientos de estudios Publicados por los Periódicos Médicos y Universitarios mas prominentes en el mundo. Este sistema Lipocatabolico Avanzado ha mostrado como quema la grasa y aumenta la energía dramáticamente. Esta tecnología quemadora de grasa avanzada es una combinación de hierbas naturales y lipotropicos especialmente patentada como un sistema para quemar grasa de 3-maneras que no solamente le ayuda a quemar calorías y grasa, pero nuestra formula única ayuda a controlar: el deseo por azúcar y elimina el apetito. Esta pastilla única fue formulada de una necesidad fuerte por un producto para la perdida de peso genuino, sin-ningún-sentido. Este Quemador De Grasa Completamente Natural o es solamente otra pastilla de dieta! Una propiedad única de Lipodrene la cual se apoya en su habilidad por localizar y quemar la grasa en las áreas más problemáticas (caderas, muslos y nalgas)!

Indicaciones: Lipodrene es un producto que usted simplemente TIENE QUE ENSAYARLO si usted esta teniendo problemas para perder peso... sea que el objetivo de su perdida de peso involucre 5lbs, 25lbs, o aun 125lbs.! Lipodrene es para las personas que están buscando un producto que sirva como un quemador de grasa, alzador de energía, eliminador del apetito, y un diurético natural.

Conocido como: Lipodrene, Metabolic Stimulate, Lipo Drene, Lipid Contenido: 100 cápsulas de Lipodrene

Instrucciones: Tome una tableta una hora después del desayuno y una tableta una hora después del almuerzo.

Ingredientes: 660 mg Sida Cordifolia Extracto, Cítrico Aurantium 10% (fruta), U.S.P. Cafeína 100mg, 5-Hydroxytryptophan, 5-Methoxytryptamine, Extracto Te Verde (hojas), Cassia Nomame (Planta Entera), Hoodia 12:1 Extract (Cactus), Yohimbe 8% Extract (bark), Naringen (fruta).

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado