Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
NuHair Suero para el Cabello Delgado para Hombres & Mujeres 3oz (89ml)

NuHair Suero para el Pelo Delgado trabaja para hombres y mujeres

3.1 oz / 93 ml

NuHair Suero para el Pelo Delgado es un tratamiento anti-adelgazamiento y para la perdida de pelo que ayuda a restaurar el brillo, llenura, grosor para un pelo delgado y sin vida.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $41.00
Colombia Pesos 118,039.00

Si usted esta experimentando cabello delgado y/o perdida de cabello, Nu Hair Anti-Adelgazante y Tratamiento para la Perdida de Cabello ofrece resultados probados, efectivos y seguros para ambos hombres y mujeres de cualquier edad.

El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y Perdida de Cabello ya ha ayudado a miles de hombres y mujeres a que les vuelva a crecer y engrosar sus cabellos en forma segura y efectiva, mientras restauran su confianza en si mismos y apariencia juvenil.

El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y para la Perdida de Cabello es 100% puro y natural. No hay efectos secundarios y no se necesita formula o visitas al doctor. El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y para la Perdida de Cabello ofrece resultados permanentes en todos los tipos y etapas de la perdida de cabello y el adelgazamiento del mismo. El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y para la Perdida de Cabello generalmente produce resultados visibles en tan poco como 4-6 semanas!

Este es tomado en la privacidad y comodidad de su casa u oficina y es tan fácil como tomar sus vitaminas diarias. El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y para la Perdida de Cabello hace que vuelva a crecer y engrosar el pelo delgado rápidamente, naturalmente y en forma segura.

El Tratamiento Nu Hair Anti-Adelgazante y para la Perdida de Cabello es efectivo para tratar el pelo Delgado, la perdida de cabello frontal, y retroceder las líneas del cabello incluyendo el Patrono de Calvicie Masculino y Femenino.

Contenido: Una botella de 3 fl oz. (89ml) de Suero para el Cabello, en una caja al detal atractiva.

Ingredientes del Suero par el Pelo Delgado:

Ingredientes Claves

  • Mezcla Botánica Estimulante de lso Foliculos 
    Ginkgo (Ginkgo biloba) (leaf), Horsetail Extract (Equisetum arvense) (whole plant), Horse Chestnut Extract (Aesculus hippocastanum) (seed), Uva Ursi (Arctostaphylos uva-ursi) (leaf),Black Cohosh Extract (Cimifuga racemosa) (root), Burdock Extract (Arctium lappa) (root),Cayenne (Capsicum frutescens) (fruit)
  • He Shou Wu (Fo-ti)
    Hierba China usada tradicionalmente para promover la apariencia de pelo grueso y saludable. (Polygonum multiflorum) (raíz)
  • Hydrolyzed Fish Collagen
    Cod, Haddock, Pollock
  • BioPerine Black Pepper Extract
    Extracto de Fruta o black o long pepper standarizado a 95% piperine

Instrucciones: 

Aplique 15-20 goteras directamente en el cuero cabelludo como lo necesite en todas las áreas delgadas. Aplíquelo dos veces al día.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado