Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Perdida de Cabello - Nugen Proceso de Crecimiento de Cabello en 2 etapas

Nugen HP restaura el adelgazamiento del pelo y previene DHT

Nugen HP 2 step Hair Growth Process One Follicle Enhancer (4 oz, 114 g), One Turbo Accelerator (4 oz

Una restauración completamente natural para restaurar el pelo delgado.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $59.00
Colombia Pesos 170,303.66

NuGen HP

Ayuda para la pérdida de cabello NuGen HP fórmula completamente natural.

NuGen HP puede ayudarle a restaurar y a mantener el pelo saludable. Los ingredientes se dicen que pueden ayudar a prevenir que DHT se vincule a los folículos del pelo, lo cual es la principal causa de pérdida de cabello.

La fórmula Nugen está diseñada para ayudar al cuerpo y al cuero cabelludo a trabajar de forma sincronizada para producir un pelo más saludable, lleno y grueso. 

La combinación del Mejorador de folículo y el Turbo Accelerator hacen de NuGen HP único y eficaz en el crecimiento del pelo renovado.

Las vitaminas son una parte vital del crecimiento de cabello sano. NuGen HP utiliza vitaminas y otros ingredientes naturales para dar el mejor resultado en la restauración de cabello sano.

NuGen HP es el sistema de restauración de pelo más seguro y efectivo!

Instrucciones:

Mejorador de Folículo (para la cabeza)

Aplique cantidades muy pequeñas (1/8 de cucharadita o 0,88 mililitros) a las áreas delgadas, 2 veces cada día.

Masajee hasta que se absorba por completo.

Turbo Accelerator (para la muñeca)

Aplique cantidades muy pequeñas (1/4 de cucharadita o 1,18 mililitros) en el costado inferior de la muñeca.

Masajee hasta que se absorba por completo.

Ingredientes:

Progesterona, L-Arginine, L-Glutamine, L-Ornithine, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B12, Zinc, Ácido Folico, Vitamina A, y Vitamina C. 

NuGen HP

1- En quienes se espera que NuGen Hp trabaje?

Hombres y Mujeres con pérdida del cabello leve a moderada, pero no completa, pueden esperar beneficiarse del uso de NuGen HP

2- Cuál es el método correcto en la aplicación de NuGen HP?

Aplique el Mejorador de folículo dos veces al día en las zonas calvas. El Turbo Accelerator se aplica una vez al día en la parte inferior de la muñeca.

3- Qué tipo de resultados puedo esperar?

El Uso diario durante 6 meses o más es necesario, por lo general con el fin de averiguar cómo NuGen HP trabaja en usted. El sistema es comúnmente más efectivo en detener una mayor perdida de cabello, aun en varios casos este realmente le ayudará a aumentar el crecimiento de pelo. Es importante que se siga aplicando NuGen HP con regularidad a fin de obtener máximos resultados. Muchos de nuestros pacientes han visto resultados espectaculares en solo 3 a 5 semanas.

4- existen efectos secundarios?

NuGen HPs contiene ingredientes completamente naturales y fueron determinado elementos GRAS por la FDA. Al igual que todos los medicamentos o remedios naturales, puede provocar ciertos efectos secundarios. Sin embargo, casi todos los efectos secundarios en los casos hasta la fecha han sido positivos tanto para hombres como mujeres. Los efectos secundarios más comunes en los hombres son aumento de energía, el libido, y en la fuerza muscular. Un número de hombres también han informado de tener un promedio metabólico mas alto. Muchas de las mujeres informaron de tener un aumento en sus niveles de energía y el producto también demostró ser eficaz en reducir los calambres premenstruales.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hair Essentials

Hair Essentials
COP 199,168.69 COMPRE AHORA