Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Osteo Bi-Flex with 5-Loxin Double Strength

Osteo Bi-flex Fuerza Doble Avanzada para la Osteoartritis

250 coated caplets

Osteo Biflex ayuda a combatir la osteoartritis con glucosa mina y condroitina, lo cual mantiene y reconstruye el cartílago en las articulaciones para la salud mejorada de las articulaciones.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $85.00
Colombia Pesos 224,126.57

Osteo Bi-Flex Advanced doble fuerza con 5-Loxin, Glucosamina y condroitina, ayuda a la osteoartritis y promueve salud en las coyunturas a largo plazo sin efectos secundarios. 

Beneficios:

  • Ayuda a reconstruir el cartílago y a lubricar las articulaciones
  • Amortigua los huesos y las articulaciones 
  • Aumenta la producción y el mantenimiento de cartilago nuevo y saludable. 
  • Promueve comodidad de las articulaciones a largo plazo. 
  • Sin efectos secundarios 
  • Alimenta el tejido de las articulaciones. 
Osteo Bi-flex doble fuerza avanzado alivia los síntomas de la osteoartritis. Osteo Bi-flex contiene 5-Loxin, Glucosamina y condroitina para proporcionar los bloques constructores de cartílago necesarios. Promueve la salud de las articulaciones a largo plazo y apoyo sin efectos secundarios. 
Una de las causas principales del dolor en las articulaciones es la artritis. Hay más de 100 formas de artritis y puede afectar cualquier parte del cuerpo. La artritis puede causar dolor, rigidez e hinchazón en las articulaciones. El dolor de la artritis puede ser reducido con la pérdida de peso y ejercicio liviano. Usted puede ayudar a manejar el dolor de la artritis comiendo sano y recibiendo por lo menos 8 horas de sueño. 
La osteoartritis es la forma más común del dolor en las articulaciones. Este es causado por el desgaste de las articulaciones debido a la edad avanzada. La osteoartritis es más común en las manos, el cuello, la parte inferior de la espalda, las rodillas y las caderas. 
Combata la Osteoartritis y evite el dolor en las articulaciones con Osteo Bi-flex Avanzado doble fuerza hoy.

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 3 Capsulas Cubiertas
  • Porciones Por Contenedor: 83
Cantidad Por Porcion (%Daily Value)
 
  • Calorías 10
  • Total Carbohidratos 3 g (1%) ** 
  • Vitamina C (como Asorbic Acid) 60 mg (100%)
  • Manganeso (como Manganeso Sulfate) 2 mg (100%)
  • Sodio 45 mg (2%)
  • Glucosamina HCI 1,500 mg (1.5 g) ***
  • Joint Shield Mezcal Exclusiva 1,288 mg (1.28 g) *** Chondroitin/MSM Complex (Chondroitin Sulfate, Methylsulfonymethane {MSM}, Collagen {Hydrolyzed Gelatin}, Boswellia serrata {resin}, Hyalronic Acid), 5-Loxin Advanced AKBA Boswellia serrata Extract (resin)
  • Boron (como Sodium Tetraborate) 3 mg ***
** EL Porcentaje de Valores Diarios están Basados en una dieta de 2.000 calorías.
*** Los Valores Diarios no están establecidos.
 
Otros Ingredientes: Crosprovidone,
 
Contiene Crustáceos (camarones, cangrejo, lobster, crayfish) ingredientes. 
 
Gluten-free.

Para obtener los mejores resultados, los adultos deben tomar 3 tabletas al mismo tiempo o durante el curso del día con la comida y mucha agua. 

Preguntas más Frecuentes de Osteo Bi-Flex Advanced doble fuerza:

1- ¿Cómo la glucosamina y la condroitina trabajan juntos?  

Trabajando juntos, la glucosamina y la condroitina estimulan la síntesis del cartílago nuevo mientras inhibe la acción de las enzimas destructoras de cartílago. Cada porcion de Osteo Bi-Flex contiene la dosis estudiada clínicamente de ambas la glucosamina y la condroitina para dar sus beneficios.

2- Cuando puedo esperar para comenzar a sentirme mejor?

La mayoría del deterioro ocurre normalmente durante varios años y no puede ser renovado de la noche a la mañana. Los resultados individuales varían, pero usted debe esperar ver las ventajas con la utilización de Osteo Bi-Flex en poco menos de 4 semanas (y tan poco como 2 semanas con nuestra Fórmula de acción rápida). Tomando el producto como se indica en el día a día es importante, ya que los ingredientes nutricionales en Osteo Bi-Flex trabajan gradualmente con el tiempo. Por favor sea paciente - estamos seguros de que usted quedará satisfecho con los resultados.

3- ¿Puedo picar las tabletas? La potencia se verá afectada?

Sí, las tabletas pueden ser trituradas. La potencia no se verá afectada. Osteo Bi-Flex también está disponible en gel para los que prefieren una alternativa a las tabletas.

4- Cuando se usa Osteo Bi-Flex , puedo tomar la dosis diaria de una sola vez?

Sí, el mismo beneficio resultara si se toma la dosis diaria junta o si es esparcida a lo largo del día.

5- ¿existen efectos secundarios en este producto? . 

No existen efectos secundarios grandes basado en los estudios hechos en ambas la glucosamina y la condroitina. En casos raros, algunas personas pueden experimentar molestias gastrointestinales leves o malestar estomacal leve. Si usted está tomando medicamentos o si tiene alguna las condiciones de salud específicas, siempre es mejor consultar con el médico antes de añadir algo nuevo a la dieta.

6- Tomo un medicamento formulado. ¿Puedo tomar Osteo Bi-Flex con mi formula?

Siempre consulte con su médico y farmacéuta sobre las interacciones medicas si usted está bajo cuidado de un doctor o si está tomando algún medicamento.

7- Este producto tiene algun efecto en los niveles de azúcar en mi sangre?

No, Osteo Bi-Flex no debe afectar los niveles de azúcar en la sangre. La Glucosamina es un amino azúcar natural. Estos amino azúcares tienen una estructura y funciones diferentes que el azúcar (glucosa) en la sangre. Los Amino azúcares no afectan los niveles de glucosa en la sangre. Siempre es mejor consultar con su médico antes de añadir algo nuevo a su dieta o si tiene alguna condición en la salud.

8- Tomar Osteo Bi-Flex causa retención de agua?

Mientras que Osteo Bi-Flex ayuda a lubricar las articulaciones, este no causa lesiones sistémicas de retención de agua. Las articulaciones saludables sostienen una gran cantidad de agua, lo que da a la articulación una consistencia gomosa, consistencia como de gel. La glucosamina y el sulfato de condroitina son bloques de construcción de un complejo de azucar proteinico encontrado en las articulaciones. Estos complejos atraen y retienen el agua, lo cual es importante para la lubricación y llevar nutrientes a las articulaciones. Estos complejos de azúcar proteinicos no se encuentran distribuidos sistemáticamente en todas los tejidos en el cuerpo y, por lo tanto, no causa retención de agua sistemática. Sin embargo, su función en atraer y retener el agua es esencial para mantener la función de las articulaciones móviles y saludables.

9- Soy alérgico a los mariscos. ¿Debo tomar este producto?

Consulte siempre con su médico o alergólogo con preguntas acerca de su estado antes de tomar este producto. La glucosamina en Osteo Bi-Flex es derivada de los moluscos y es posible que una reacción alérgica ocurra si usted es alérgico a los mariscos. Esta es la razón por la cual Osteo Bi-Flex tiene la siguiente advertencia: Si usted es alérgico a los mariscos, por favor consulte a su profesional de la salud antes de tomar este producto.

10- Soy alérgico al sulfato. ¿Puedo tomar este producto si tiene sulfato de condroitina en el?

EL sulfato es encontrado naturalmente en nuestros cuerpos. Hay muchas personas que son alérgicas a la familia "sulfonamida" o a productos que contengan "sulfitos" como los conservantes. Osteo Bi-Flex no tiene ninguno de estos grupos de sustancias químicas. Hable con su médico si usted no está seguro de qué producto químico o producto alimentario le causo reacción en el pasado.

11- ¿hay algún color aditivos en la nueva formulación de Osteo Bi-Flex ?

Todos los productos Osteo Bi-Flex, con excepción del de Fuerza Regular, contienen cantidades mínimas de un colorante que se agrega para mejorar el aspecto del producto, y para ayudar a los consumidores a distinguir Osteo Bi-Flex de otros suplementos que esten tomando.

Este producto esta diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado