Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias
Artritis - Osteo-Bi-Flex (150 Cápsulas)

Osteo Bi-flex Fuerza Doble Avanzada para la Osteoartritis

150 Caplets

Osteo Biflex ayuda a combatir la osteoartritis con glucosa mina y condroitina, lo cual mantiene y reconstruye el cartílago en las articulaciones para la salud mejorada de las articulaciones.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $69.00
Colombia Pesos 128,290.94

Artritis - Osteo-Bi-Flex (150 Capsulas) Qué puede Osteo-Bi-Flex Hacer para Usted? Distinto a los aliviadores para el dolor, los cuales ofrecen solamente alivio temporal al dolor, Osteo-Bi-Flex actualmente promueve flexibilidad a las coyunturas a largo-termino, comodidad ó rango de movilidad sin efectos secundarios mediante la ayuda en la mejoría de coyunturas y cartílagos saludables sobre el tiempo.

A medida que nuestros cuerpos se envejecen, la habilidad para producir algunos de los nutrientes necesarios para la construcción del cartílago disminuye. Osteo-Bi-Flex Triple Fuerza contiene la dosis clínicamente estudiada de glucosamina (1500mg) y chondroitin (1200mg) en solo dos cápsulas por día. Juntos, estos nutrientes naturalmente ayudan a mantener y reconstruir cartílago para todas sus coyunturas. Puede Osteo Bi-Flex Ayudar a Reducir el Dolor de Coyunturas por Realizar Sobre Ejercicio? Cuando es tomada diariamente con el tiempo, Osteo-Bi-Flex ayuda a reducir el dolor y rigidez por la actividad física y sobre actividad ya que este provee nutrientes críticos que suministran y lubrican las coyunturas y el cartílago. Instrucciones: Adultos: Tome 2 cápsulas por día con comida por 60 días. Después de 60 días, tome 1 cápsula por día con comida, de acuerdo a las necesidades individuales (nivel de mantenimiento).

Hechos del Suplemento: Ingredientes: Carbohidratos 1000 mg 0.5%+ Fibra Dietética Sodio 50 mg 2% Glucosamine HCl 750 mg ++ Chondroitin Sulfate 600 mg ++ Otros Ingredientes: Jugo de polvo de Raíz de vegetales de jardín (color), crospovidone, magnesium stearate, microcrystalline cellulose, silica + El Porcentaje Diario de los Valores son basados en una dieta de 2.000 calorías. ++ Valor Diario no esta establecido.

Precauciones: Si usted es alérgico a la concha de pescado, por favor consulte su profesional del cuidado de la salud antes de tomar este producto. Guárdelo en un lugar frío, seco. Manténgalo fuera del alcance de los niños. También llamado Osteobiflex, Osteo-Biflex, y osteo bi flex

Contenido: 150 cápsulas de Osteo-Bi-Flex en una botella sellada de fabrica.

Los clientes que compraron este producto también han comprado