Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Biotene Dry Mouth Moisturizing Spray

Biotene Spray para la Boca Seca

1.5 fl oz / 44.3 ml

El Spray para la boca seca altamente recomendado por Odontologos. Viene con un sabor suave a menta. Ensayelo hoy!
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $19.00
Colombia Pesos 57,244.26

EL NUEVO Biotene Spray para la Boca Seca esta ahora disponible en nuestra pagina web deporteybelleza.co

Adultos y niños 12 años de edad y mayores: Atomice directamente en su boca, en su lengua, y espárcelo completamente dentro de la boca como lo necesite para alivio instantáneo. Úselo como lo necesite. Este producto no es dañino al tragarlo cuando se usa como se le indica.

Niños 12 años de edad y menores: No use este producto a no ser que sea indicado por un profesional licenciado en la salud.

Precauciones:

  • Mantengalo fuera del alcance de los niños.
  • Si los síntomas de boca seca persisten, consulte con un profesional licenciado en la salud.

Purified Water, Glycerin, Xylitol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, VP/VA Copolymer, Flavor, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Saccharin and Cetylpyridinium Chloride.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado