Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
DHEA 50 mg [Micronized)

DHEA 50 mg [Micronized]

100 Vegetarian Capsules

DHEA por los Laboratorios Douglas puede ayudar a soportar su sistema inmune, alzar la etamina, problemas leves de la memoria por el envejecimiento, el libido y ayuda a aumentar el tamaño muscular. Ens
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $71.00
Colombia Pesos 213,912.76

DHEA o dehydroepiandrosterone es conocido como una hormona creada por sus glándulas suprarrenales, exactamente arriba de sus riñones. En la mayoría de las personas, la producción de DHEA disminuye gradualmente a medida que usted se envejece. Continúe leyendo abajo:

  • Temprano en la adolescencia – los niveles de sulfato de DHEA son tipicamente bajos.
  • A la edad de 7 años – los niveles comienzan a aumentar.
  • 20-24 años de edad –Los niveles alcanzan su máximo, y entonces disminuyen 20% por década.
  • 85-90 años de edad – Son 10-15% de lo que solían ser en la edad de 20-30 años. 

DHEA 50 mg [Micronized] es un suplemento dietetico de Venta Libre en la forma de capsula vegetariana que sigue estándares de Practicas de Fabricación Buenas meticulosas (GMP). Este contiene la deshidroepiandrosterona micronizada de máxima pureza producida que puede ayudar a mejorar las funciones de DHEA normales de su cuerpo, incluyendo:

  1. Efectos anti-envejecimiento.
  2. Soporta el sistema inmune.
  3. Ayuda a restaurar la alerta mental como resultado de fatiga ocasional y somnolencia. 
  4. Asuntos de memoria medio específicamente por el envejecimiento. 
  5. Ayuda a aumentar el tamaño muscular magro.
  6. Excitación o aumento del deseo sexual.

Tomar 1-2 capsulas vegetarianas al día, o como lo indique un profesional en el cuidado de la salud. No exceda de la dosis sugerida.

Precauciones:

  • Se recomienda que usted consulte con un profesional calificado en la salud antes de usar  DHEA 50 mg [Micronized]. 
  • Este producto no es para ser tomado por personas menores de 18 años. 
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños. 
  • No use este producto si usted tiene problemas en el busto, útero, ovarios o próstata. Si usted esta en riesgo o tiene problemas de cáncer en la próstata, busto, o útero no debe usar este producto. 
  • Si usted esta embarazada, lactando o tomando medicamentos formulados, especialmente hormonas o MAOIs (Monoamine Oxidase Inhibitors), consulte con su profesional en la salud antes de usar este producto.
  • Este producto puede causar cambios en la función del hígado, alteraciones en el perfil hormonal, aumentar pelo facial, acné y cambios de genio. También este producto puede causar Virilización en las mujeres.
  • Descontinúe el uso inmediatamente y contacte un profesional en el cuidado de la salud si experimenta latido rápido del corazón, mareo, visión borrosa o síntomas similares.  
  • Guardelo en un lugar frío y seco (59-77°F/15-25°C) (humedad relativa del 35-65%) y aparte de la luz directa. 
  • Contiene un paquete resistente a la manipulación, por lo tanto no lo use si el sello exterior falta, esta dañado o visiblemente manipulado.

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la dosis: 1 Capsula Vegetariana
  • Porciones por contenedor: 100
Cantidad Por Dosis / %DV
 

DHEA (Dehydroepiandrosterone) 50 mg...................................50 mg *

* Valor Diario no establecido

Otros Ingredientes: Celulosa y Ascorbyl Palmitate.

Este producto NO contiene levadura, almidón, trigo, gluten, leche de solla/lácteos, maíz, sodio, azúcar, color artificial, preservativos, sabor artificial o ingredientes modificados geneticamente (GMOs).

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitrix

Vitrix
COP 225,964.18 COMPRE AHORA