Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
DecaBolin

DecaBolin

60 Tablets

Hi-Tech Pharmaceuticals introduce el único precursor legal Nandrolone (Deca) disponible que puede ayudar a aumentar el tamaño muscular y la fuerza. Completo con conversión de dos pasos y entrega Cyclo
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $96.00
Colombia Pesos 278,006.39

Atención todos los atletas serios, levantadores de pesas, fisicoculturistas...Hi-Tech Pharmaceuticals, el líder en la industria del fisicoculturismo en suplementos OTC, ha lanzado su más nueva innovación  – DecaBolin. 

DecaBolin, una pro hormona anabolica legal, es la mas cotizada cuando se trata en ayudar a aumentar la masa muscular magra, aun mayor que la testosterona. La razón: El nuevo compuesto 19-NorAndrost-4-ene-3b-ol, 17-one Decanoate es un precursor de dos pasos a 19nortestosterone. La conversión ocurre en su cuerpo a medida que 19-NorAndrost-4-ene-3b-ol, 17-one Decanoate t19norandrostenediol hacia 19norTestosterone. Este consiste de lipophilic ester (Decanoate ester bond) lo cual es conocido como la posición de 3-claves para aumentar la estabilidad del compuesto, como también aumentar la pureza.

Como si eso no fuera todo, el de ultima tecnología "transporte Ciclosoma" es la tecnología de transporte liposomal líder diseñado para una bio-disponibilidad del 95%, lo cual significa que este no sera destruido en su hígado.

  • Ayuda a aumentar el tamaño muscular - la masa muscular magra rayada, dura & seca.
  • Puede ayudar a aumentar la fuerza.
  • Es el unico precursor legar  legal Nandrolone (Deca) disponible en el momento.
  • Este producto no se aromatiza directamente a estrogeno.
  • No se convierte a DHT.
  • Ocurrente naturalmente. 
  • Es grandioso para apilarlo.

Este es el producto correcto para usted, entonces ensayelo hoy!

Como suplemento, tomar 1 tableta de DecaBolin en la mañana y 1 tableta en la tarde para mejores resultados. Es importante que no se exceda de 2 tabletas en un determinado día.

Precauciones: 

  • Es para adultos mayores de 21 años solamente.
  • Mantengalo fuera del alcance de los niños.
  • Claro esta, una dieta correcta y un régimen de ejercicio son altamente recomendados junto con este producto.
  • Un chequeo de la buena salud general por un profesional calificado en la salud es altamente recomendado.
  • Los atletas de competencia evaluados por droga, necesitan saber que debido a su conversión en el hígado a  Nandrolone, DecaBolin puede llevar a ser positivo en un examen de asteroides por Deca Durabolin o Nandrolone. Nosotros le sugerimos consultar con las partes correspondientes antes de usar este productot.

* Valor diario no establecido 

Otros Ingredientes: Microcrystalline Cellulose, Phosphatidylcholine 75%, Hydroxy Propyl BetaCyclodextrin (HPBCD), Phytosterols, Magnesium Stearate, Silica, FD&C Blue #2 FD&C Red #40.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado