Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Mega Men Healthy Testosterone is a GNC Vitapak program, that’s available in 30 packets.

GNC Mega Men Testosterona Saludable

30 packs

Oferta Especial– Compre 2 ó Más de Este Articulo, y obtenga $10 dólares de Descuente en Cada Uno!
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $109.00
Colombia Pesos 328,401.28

Un suplemento completo para la testosterona Programa Vitapak de GNC para que los hombres se sientan jovenes, enérgicos, fuertes y vibrantes nuevamente!

hombre fuerte mostrando paquete de seis

  • ¿Se siente aletargado o cansado muy a menudo? 
  • ¿Ha experimentado una disminución en su deseo sexual?   
  • ¿No está viendo resultados definitivos después de regímenes en el gimnasio & en el estado físico?       
  • ¿Ha estado perdiendo músculo y ganando grasa?

Si contesto sí a estas preguntas, entonces usted muy probablemente esta sufriendo de los efectos de testosterona baja. ¿Sabía usted que después de los 30 años de edad, la mayoría de los hombres notan que sus niveles de testosterona saludable comienzan a disminuir?

GNC Mega Men Healthy Testosterone es la última innovación en la línea larga de Programas Vitapak Mega Men ampliamente populares & exitosos. Pregúntele a cualquier persona que haya ensayado este producto fascinante  y le dirán lo mucho que adoran esta mezcla!

Experimente estos 9 beneficios increíbles cuando aumente los niveles de testosterona en su cuerpo:

  1. Lleve la construcción muscular y el estado físico al siguiente nivel mediante el aumento de la masa muscular.
  2. Mejore su sistema general musculoesquelético.     
  3. Un alzador del metabolismo que descompone las grasas, los carbohidratos y las proteínas y los convierte en energía.   
  4. Aumente su nivel de energía y resistencia para un mayor rendimiento.
  5. Aumente su deseo sexual, observe como su vida sexual cambia para mejor.       
  6. Soporta funciones de la próstata saludables tales como control de la vejiga y flujo de la orina.      
  7. Mejora la salud del colon.
  8. Mejora su sistema inmunológico y evita resfriados, gripe u otras infecciones.
  9. Contiene hierbas importantes, vitaminas y minerales que aumentan el nivel de su hormona natural.

Es bien sabido que los médicos no le dan su sello de aprobación a los productos que no funcionan! Este producto está endorsado por el Dr. Frank J. Costa M. D. - Un cirujanno urológo & altamente consierado, experto en la salud & bienestar de men's health y  miembro de la junta medica de GNC..

Solo 1 paquete al día y usted estará en su camino a sentirse como usted nuevamente!

Tome todos los elementos de un paquete con el desayuno en la mañana.

1. Tengo un momento duro tomando demasiadas vitaminas a la vez. ¿Hay alguna manera en que yo pueda desglosar el Vitapak?

Usted puede elegir tomar 1 de cada uno en el mañana, y entonces, el resto (menos 1 Flujo de sangre y circulación ya que sólo hay 1) 6-7 horas más tarde para una mejor liberación.

2. Qué viene en este suplemento Vitapak de testosterona?

Este consiste de 2 multivitaminas Mega Men, 2 Mezclas Salud Hormonal, 2-DHEA + Próstata & virilidad y 1-pastilla de Flujo de sangre y circulación. Los paquetes son sencillos, fáciles de tragar y suaves en los estómagos sensibles.

3. ¿Puedo adquirir este producto de venta libre?

GNC Mega Men Healthy Testosterone está disponible para comprarlo de venta libre OTC. No necesita una formula médica. Sugerimos que se ponga en contacto con su profesional de la salud si tiene alguna pregunta o preocupación médica acerca de este producto.

4. ¿Dónde puedo comprar este producto?

Usted puede comprar este producto en línea a través de nosotros. Se lo enviaremos a usted.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitrix

Vitrix
COP 225,964.18 COMPRE AHORA