Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Elite Physique Vitapak promueve un físico rayado

30 Packs

Un sistema para el desempeño corporal 8-en-1 de GNC GenetixHD formulado para mejorar la composición corporal, aumentar la intensidad del ejercicio y promover la salud de las articulaciones.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $110.00
Colombia Pesos 321,365.00

Elite Physique está caracterizado por una combinación avanzada de métodos formadores del cuerpo. 

Beneficios:

  • Clínicamente investigado, Complejo de Mutivitaminas de Amplia-Gama
  • Para lograr una definición y detalle inigualable
  • Energía, Enfoque, intensidad del ejercicio y el rendimiento Extrema
  • Fuerza inigualable, Recuperación Muscular y Soporte a las Coyunturas

Esta fórmula de tecnología de vanguardia combina la potencia de mezclas clínicamente estudiadas diseñadas para ayudarle a lograr el fisico rayado que usted se merece.

Elite Physique ayuda a metabolizar las grasas, aumentar la fuerza y el rendimiento en el ejercicio para sesiones de ejercicio definidoras de músculo intensas - también promueve la tonificación muscular magra y la composición corporal superior mientras abastece la recuperación muscular y apoya la salud de las articulaciones y el rejuvenecimiento de las células.

Elite Physique Vitapak incluye:

Multivitaminas Estudiadas clínicamente Suministra nutrientes críticos necesarios para llenar las carencias nutricionales creadas por el ejercicio intenso y las dietas, además apoya el buen metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas.

Meta-Ignite : Ayuda a Quemar calorías por un 300% e inicia la quemazòn de calorías de 3-fases antes, durante y después del ejercicio. Esta generación nueva trabaja simultáneamente para iniciar el metabolismo de grasas, aumentar la concentración, además de abrir los vasos sanguíneos para el máximo transporte de nutrientes y del rendimiento.

Nutrient Optimization: La controladora de Carbohidrates Fase 2, estudiada clinicamente esta diseñada para reducir el impacto calorico de carbohidratos, produciendo una optimización de nutrientes avanzada.

CLA: Formulado para aumentar la energía y el metabolismo de las grasas mientras apoya el tono muscular magro.

Soporte de Fuerza y Desempeño, creatina 289: Ayuda a aumentar la resistencia y el rendimiento físico incluso cuando se hace dieta.

Soporte a las Coyunturas & Recuperación Muscular: Provee zinc aspartato con minerales involucrados en el metabolismo de carbohidratos, utilización de la glucosa y la sensibilidad a la insulina. Complejo Sicilian blood orange para la defensa antioxidante, clinicamente estuidada para impulsar la recuperación del ejercicio intenso y ácido hialurónico para apoyar la amortiguación de las articulaciones y rejuvenecimiento de las células.

También conocido como: Elite Physique Vitapak, GenetixHD Elite Physique Vitapak

Instrucciones de Elite Physique Vitapak:

Use 1 paquete como lo necesite.

Ingredientes de Elite Physique Vitapak:

CLA, Creatine, zinc aspartate, hyaluronic acid

Preguntas Frecuentes de Elite Physique Vitapak:

1- ¿Qué es CLA?

CLA es un ácido graso que ha demostrado reducir la grasa del cuerpo y fomentar un buen tono muscular en los estudios de laboratorio. CLA es tradicionalmente encontrado en la carne y productos lácteos. El cuerpo humano no produce CLA.

2- ¿Cómo trabaja CLA?

CLA evita que la grasa sea depositada en las células mediante la aceleración del metabolismo de grasas del cuerpo. CLA también ayuda al cuerpo a metabolizar los depósitos de grasa existentes. Esta grasa, entonces, regresa al torrente sanguíneo cuando se usa como energía por las células de los músculos y el hígado.

3- ¿Es Elite Physique seguro?

Elite Physique es un programa vitapak seguro que no tiene efectos secundarios adversos. Sin embargo, verifique con su doctor antes de usarlo.

4- ¿Quién se puede beneficiar de usar Elite Physique?

Elite Physique está diseñado para cualquier persona que busca mejorar el rendimiento en el ejercicio, adelgazar y mejorar la función de las articulaciones.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado