Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Protrivta controla y reversa el pelo gris

60 Capsules

Formula completamente natural por CetroLabs es la opción perfecta para restaurar el pelo gris de vuelta a su color de pelo original, previniendo el pelo delgado y promueve el pelo lleno y grueso.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $55.00
Colombia Pesos 162,176.50

Protrivta es un suplemento innovador cargado con ingredientes vitales para disminuir la apariencia del pelo gris.

Beneficios:

  • Provides the essential nutrients, critical for thick, healthy hair.
  • Perfect for anyone concerned with gray or thinning hair.

El pelo se vuelve gris cuando las células que producen color paran de producir pigmento. El folículo del pelo tiene reloj melanogenico el cual disminuye o detiene la actividad de los malanocitos, por lo tanto disminuyendo el pigmento que nuestro pelo recibe. Esto ocurre exactamente antes de que el pelo se está preparando para caerse o mudarse, por lo tanto las raíces siempre se ven pálidas. Adicionalmente, el peróxido de hidrogeno ocurrente naturalmente puede acumularse en el pelo, blanqueando el color.

La edad y la genética son las principales razones del gris prematuro, en que los genes regulan el agotamiento del potencial de los pigmentos de cada fólico de pelo individual. Esto ocurre a diferentes promedios en diferentes folículos de pelo. Para algunas personas esto pasa rápidamente, mientras que en otros esto ocurre lentamente sobre varias décadas.

Protrivta está diseñado para que los hombres controlen el pelo gris, para la perdida de pelo y promueve la circulación. Distinto a otros productos que cubren solamente el pelo desde afuera, esta fórmula trabaja desde adentro de su cuerpo para restaurar su color de pelo natural.

Las capsulas de Protrivta combina los minerales de la más alta calidad, amino ácidos, hierbas y vitaminas que trabajan inmediatamente para alimentar los folículos del pelo y provee los bloques constructores necesarios para crecer pelo grueso y saludable.

La Catalasa agregada ayuda a fortalecer los folículos del pelo, por lo tanto promoviendo el pelo lleno. Esta fórmula ayuda a mejorar la enzima catalasa en el cuerpo. Los estudios reportan que la ausencia de Catalasa establece la etapa del peróxido de hidrógeno ocurrente naturalmente para dominar lo que es el principio del pelo gris.

NIngun otro tratameinto para el pelo grist rata el problema desde su raiz como Protrivta!

También llamado: Protrivta for Men, 3-in-1 Dht-blocking

Instrucciones de Protrivta:

  • Tomar 2 capsulas diariamente con las comidas.
  • Este producto esta formulado para proveer una liberación gradual de nutrientes esenciales sobre un periodo prolongado de tiempo para asegurar el grosor del crecimiento del pelo.

Precauciones:

  • No exceda de 2 cápsulas por día.
  • Las mujeres embarazada o lactando, lo niños menores de 18 años y los individuo con una condición medica conocida deben consultar un profesional en la salud antes de usar este o cualquier otro suplemento.

Ingredientes de Protrivta:

Catalase, Zinc, Horsetail

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado