Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Brand New Booty expande y desarrolla nalgas más llenas, con mas forma

60 strawberry flavored capsules

La versión nueva 5.0 es la última encarnación que contiene más ingredientes que no solo le van a dar a usted una figura más sexy, sino mejor auto-estima y confianza.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $78.00
Colombia Pesos 236,097.89

El nuevo Brand New Booty versión 5.0 de Cetrolabs es responsable de formar su cuerpo en una figura más llena, más sexy y con mejor forma que seguramente llamara la atención doble!

nalga mas llena

  • Sin visitas al doctor inconvenientes y vergonzosas.
  • Sin formula médica.
  • Sin inyecciones dolorosas.
  • Sin cirugías riesgosas o procedimientos médicos.
  • Sin programas de ejercicio o ropa interior acolchonada.

Cómo Brand New Booty 5.0 hace su figura con mejor forma?

La respuesta simple es el estrógeno. El estrógeno promueve el desarrollo y mantenimiento de las características femeninas en el cuerpo. Después de la pubertad, los niveles de estrógeno comienzan a disminuir, a no ser que usted esté embarazada, cuando el cuerpo reanuda su producción nuevamente. Sin embargo, no todas las mujeres prefieren quedar embarazadas o tener un bebe.
 
La nueva versión 5.0 de mejoría cosmética contiene capsulas con sabor a fresa e ingredientes especiales incluyendo L-tyrosine, Maca, Trébol Rojo and Pueraria Mirifica que soporta la producción de estrógeno en el cuerpo. Cuando su estrógeno aumenta, usted comenzara a notar una figura más llena, y un derrier más prolífico y considerable que definitivamente atraerá mas atención!
 
Véase y siéntase sexy!
 
Con una nueva apariencia, una figura más sexy y un trasero más abundante, usted también se beneficiara de un aumento en la auto-estima y confianza. No todos los hombres prefieren figuras enfermas y modelos que no han comido en quien sabe cuántos días. Siéntase saludable, véase sexy y posea confianza para atraer un hombre buscando un poco de carne en sus huesos!
 
Emparéjelo con la crema para la Mejoría de Curvas Brand New Booty
para resultados aún mayores!

Instrucciones de Brand New Booty:

Como suplemento, tomar 1-2 capsulas diariamente.

Precaución:

Las madres embarazadas o lactando, niños menores de 18 años e individuos con una condición medica deben consultar un profesional en la salud antes de usar este u otro suplemento.

Ingredientes de Brand New Booty:

L-Tyrosine, Maca, Trébol Rojo, y Pueraria Mirifica.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado