Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Super Youthair Crema para el cabello (10oz, 2pk) Mantiene el Pelo Más Joven y con Apariencia más Oscura!

Super Youthair Crema para Arreglar el Cabello

10 oz, (2 pack)

Super Youthair Crema para Arreglar el Cabello Mantiene el Pelo más Joven y Apariencia más Oscura!
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $51.00
Colombia Pesos 148,648.25

Super Youthair Crema para el Cabello | Restaura el color de su pelo usando proteína infundida con melanina para gradualmente reducir la apariencia del pelo gris mientras mantiene el pelo más joven y con apariencia más oscura.

 

Beneficios de la Crema para el Cabello Youthair Super:

 

  • No Mas Pelo Gris

 

  • Formula Exclusiva Nueva

 

  • Mantiene el Pelo más Joven y más Oscuro

 

  • No Sale con el Lavado

 

PREVENGA EL PELO GRIS Y PORMUEVE UN PELO SALUDABLEMENTE HERMOSO!!


 

A medida que una persona se envejece, nuestros cuerpos paran de producir melanina, un químico necesario para determinar el color del pelo. Los ingredientes principales de Super Youthair Crema para el Cabello utiliza el eje del pelo como el camino, combinado con el folículo de pelo para actuar como un sustituto de esta melanina. Con este “sustituto” en su lugar, el cuerpo es engañado en pensar que este químico está siendo producido una vez mas y el color del pelo vuelve lentamente manteniendo el pelo mas joven y con apariencia más oscura.  Super Youthair Crema para el cabello  trabaja sacando el pelo gris y restaurando su color natural en una base gradual.  Super Youthair Crema para el Cabello  es tan fácil de usar, solo aplique un poquito cada día y gradualmente su pelo con apariencia antigua gris va a volver a su color juvenil natural sin la apariencia de tinturado.

 

RESTAURE EL COLOR DEL PELO NATURAL, NATURALMENTE CON YOUTHAIR!!!


instrucciones:

Masajee un poco de Super Youthair Crema para el Cabello en el pelo y cuero cabelludo diariamente hasta que el color deseado es obtenido. Entonces tanto sea necesario para mantener el color. La exposición del pelo a la luz solar va a aumentar el efecto oscurecido. Para mejores resultados no use otros productos para el pelo. Lave con champú por lo menos 2-3 veces semanalmente. Lave sus manos después de cada aplicación.

 

Ingredienets:

Agua, Glicerina, Lanolina, Emulsifying Wax N.F., Aceite Mineral, Sulfuro, Cetearyl alcohol; Lead Acetate, Ceteareth-20, Fragancia, Methylparaben y Propylparaben.

 

Precauciones:

 

Contiene acetato de plomo. Para uso externo solamente. No lo use en un cuero cabelludo erosionado o cortado. Si desarrolla irritación de la piel, descontinúe el uso. No lo use para darle color al bozo, pestañas, cejas u otras partes del cuerpo distinto al cuero cabelludo. No lo unte en los ojos. Siga las instrucciones cuidadosamente y lave las manos completamente después de cada uso.

instrucciones:

Masajee un poco de Super Youthair Crema para el Cabello en el pelo y cuero cabelludo diariamente hasta que el color deseado es obtenido. Entonces tanto sea necesario para mantener el color. La exposición del pelo a la luz solar va a aumentar el efecto oscurecido. Para mejores resultados no use otros productos para el pelo. Lave con champú por lo menos 2-3 veces semanalmente. Lave sus manos después de cada aplicación

Ingredientes:

Agua, Glicerina, Lanolina, Emulsifying Wax N.F., Aceite Mineral, Sulfuro, Cetearyl alcohol; Lead Acetate, Ceteareth-20, Fragancia, Methylparaben y Propylparaben

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado