Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Melancor (Melancor-nh)

Melancor NH Grey No más Pelo Gris

30 Tablets

Trabaja de adentro hacia afuera para detener el pelo gris, volviéndolo a su color natural, y también promueve el crecimiento de pelo..
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $69.00
Colombia Pesos 207,904.08

Se mira usted todos los días en el espejo y se resiente por su pelo gris?

Si su respuesta es sí, entonces tenemos el producto correcto para usted...

Introduciendo el NUEVO y MEJORADO Melancor!

Melancor (Melancor-nh) es un mejorador del pelo maravilloso para hombres y mujeres que puede ayudar a modificar el pelo gris feo a su color de pelo natural.

La clave es la melanina. Aquellos con pelo gris tienen muy poca o del todo nada. La melanina es el pigmento del pelo que genera el color del pelo. Melancor ayuda a mejorar los pigmentos del pelo y las cellas muertas injertas profundo dentro del cuero cabelludo, por lo tanto produciendo más melanina para darle color al pelo a medida que se desarrolla desde el foliculo.

Chequee estas 5 características extraordinaria que la formula moderna y segura de Melancor 100% natural puede ayudar:

  1. Reducir la presencia del pelo gris.
  2. Modificar el pelo gris de vuelta su color natura.
  3. Fortalecer el crecimiento del pelo natural contra su adelgazamiento como resultado del envejecimiento.
  4. Inhibir "el gris prematuro" en hombres y mujeres jóvenes, saludables.
  5. Verse más joven!

Tome 1 tableta de Melancor con una comida y un vaso lleno de aguar. 

Notas:

  • No exceda de 2 tabletas de Melancor en un periodo de 24-horas. 
  • Este producto es solamente para hombres y mujeres adultos.
  • Como con cualquier suplemento o medicina, si usted esta embarazada o lactando, por favor consulte con su doctor antes de usar este producto.
Precauciones: 
 
  • En todo momento mantengalo fuera del alcance de los niños.
  • La sobre dosis accidental de productos con hierro es una causa principla de intoxicación fatal en niños mejores de 6 años.
  • En caso de una sobre dosis accidental, contacte su doctor o centro de control de intoxicación inmediatamente.
Precaución de Alergenos:
 
  • Este producto contiene mariscos.

Hechos del Suplemento

  • Tamaño de la Dosis: 1 Tableta
  • Porciones por Contenedor: 30 

Cantidad por Dosis / % Valor Diario

  • Niacin (as niacinamide) 35 mg / 175% 
  • Folic Acid 400 mcg / 100% 
  • Vitamin B-12 (as cyanocobalamin) 6 mcg / 100% 
  • Biotin 100 mcg / 33% 
  • Pantothenic Acid (as d-CA-Pantothenate) 100 mg / 1,000%
  • Iron (ferrous fumarate) 2 mg / 11% 
  • Iodine (as kelp) 150 mcg / 100% 
  • Zinc (as zinc oxide) 15 mg / 100%
  • Manganese (as manganese sulfate) 5 mg / 250% 
  • Choline (as choline bitartrate) 500 mg ** 
  • Inositol 125 mg **
  • PABA (para amino benzoic acid) 30 mg **

**Valor Diario no Establecido.

Otros Ingredientes: DiCalcium Phosphate, Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide, HPMC, Triacetin and Carnauba Wax.

1. Que quiere decir cuando mi pelo se vuelva gris?

Básicamente, cuando los folículos de su pelo contienen menos células de pigmentos, las mechas del pelo no van más a poseer la cantidad suficiente de melanina necesaria. Como resultado, su pelo va a verse de colores más transparentes, tales como el gris, plateado y/o blanco. Debido al envejecimiento, menos células de pigmentos tienden a durar, haciéndose difícil producir más melanina.

2. Cuando se vuelve el pelo tipicamente gris?

  • Las personas blancas; Alrededor de los 30 años.
  • Asiáticos: Alrededor delos 30.
  • Africanos-Americanos: Alrededor de los 40 

Tipicamente, la mitad de todas las personas van a ver una cantidad sustancial de gris a la edad de los 50. Las personas blancas que se les vuelve su pelo gris a los 20 años, son referidas como "gris prematura". Este termino se aplica a los Africanos-Americanos a la edad de los 30.

3. Necesito formula medica para comprar Melancor?

No necesita formula medica. OTC (de venta libre) Melancor (o Melancor-nh) es un suplemento que es 100% natural y seguro para usarlo hombres y mujeres adultas.

4. Cuanto tiempo para yo notar un cambio?

Los resultados individuales pueden variar. Sin embargo, para mejores resultados use Melancor por lo menos por 6 meses (180 días).. 

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado