Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar

Phen375

30 Tablets

Phen375 Pastilla para Perder Peso promueve máxima quemazón de grasa y eliminación del apetito mientras aumenta el metabolismo y la quemazón de grasa para una pérdida de peso rápida!
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $111.00
Colombia Pesos 332,119.69

Phentemine375. Phen375| Suplemento para perder peso el cual promueve la quemazón de grasa las 24 horas y la eliminación del apetito mientras aumenta el metabolismo y da energía para ayudarle a usted a perder peso y a quemar grasa.

un hombre poniendose en forma

Phen375:

  • Aumenta el Metabolismo, 
  • es Máxima Eliminación del Apetito, 
  • Eleva la Energía y Promueve la Quemazón de Grasa las 24 horas. 
  • Siéntase más Rápido, y más Fuerte. 
  • Fabricado en USA-por un Laboratorio Aprobado por la FDA

PHENTEMINE375 LO CONVIERTE A USTED EN UNA MAQUINA QUEMADORA DE GRASA LAS 24 HORAS!

Phen375 ó también llamado Phentemine 375 es un suplemento para perder peso que le ayuda a usted a perder peso y quemar grasa rápido ! Para perder peso efectivamente, usted necesita consumir menos calorías y quemar más calorías. Si usted come más y no quema esas calorías extra, usted comenzara a ganar peso y desarrollar grasa. Nadie quiere grasa en exceso y ganancia de peso. Aquí es donde Phen375 viene al juego! Phen375 lo convierte a usted en una máquina para quemar grasa!

Phentemine375 le ayuda a usted a perder peso mediante el control de su apetito y el aumento de su metabolismo. No solamente usted va a estar comiendo menos con Phen375 pero todas esas calorías que usted no consumió van a hacer la diferencia en el proceso de quemazón de grasa. Todo el exceso de grasa que usted tiene va a comenzar a ser quemado sin que nueva grasa sea creada. Esto resulta en una pérdida de peso rápida! Solamente Phen375 puede ofrecerle estos ingredientes de máxima quemazón de grasa y elevadores del metabolismo para ayudarle a usted a lograr su metas en a pérdida de peso.

COMO PUEDE PHENTEMINE AYUDARME? Phentemine375 es una nueva fórmula resultando de años de investigación hacia Phentermine, una formula ahora prohibida la cual resultaba en tremendas ganancias en la pérdida de peso y quemazón de grasa! Phen375 incorporo todo lo que hacía a Phentermine tan efectivo y elimino todos los efectos secundarios dañinos asociados con Phentermine. Lo que dejo una pastilla para perder peso tan efectiva como Phentermine, pero 100% segura!

Phen375 contiene algunos de las ayudas más potentes para quemar grasa y perder peso alguna vez creada! Phen375 no solamente super carga el metabolismo, pero sus ingredientes potentes trabajan duro para eliminar efectivamente el apetito, y descomponer el tejido grasoso. Mas importante, Phen375 disminuye la habilidad del cuerpo para guardar grasa! Pare las ansias, coma menos, queme más calorías y pierda peso. Eso es lo que usted va a lograr con Phen375! No falle otra dieta! Compre Phentemine375 y logre una pérdida de peso rápida!!

FUERZA FORMULADA, PRODUCIDO FARMACEUTICAMENTE SIN REQUERIR FORMULA MEDICA

Phen375 usa una combinación de cyclic AMP alzantes de enzimas tales como 1,3-Dimethypentylamine Hydrochloride, 1,3,7-Trimethylxanthine, y un Sympathomimetic Amine, Dehydroepiandrosterone,Capsaicin-1.12, l-carnitine para terminar el trabajo y ayudarle a usted a perder peso y a quemar grasa. Cada uno de estos ingredientes es altamente refinado y produce un ambiente farmacéutico el cual es registrado en la FDA. Esto lo provee a usted con el producto más fuerte, más puro posiblemente producido humanamente.

Los ingredientes potentes en Phentemine375 va a trabajar inmediatamente para quemar grandes cantidades de grasa, obligando a su cuerpo a gran velocidad para una pérdida de peso extrema y consistente!

Si usted está serio en perder peso, usted puede querer ensayar un reemplazo de comida adicional a tomar Phen375 para ayudarle a usted a perder aun más peso, tal como SLIM FAST REEMPLAZO DE COMIDA OPTIMA!

Conocido como: Phen375,Phen 375,phentemine375,phentemine 375,phentermine,weight loss,lose weight,burn fat,suppress appetite,curb appetite,eat less,weight loss aid,weight loss pill,thermogenic,thermogenesis,rapid weight loss,buy phen375,phen375 diet pill,diet pill.

Instrucciones de Phen375: 

Mientras usa Phen375, planee comer 4 a 6 comidas pequeñas por día – comidas saludables con un mínimo de contenido de grasa. Frutas, vegetales, carbohidratos simples – y mucha agua! Es recomendable tomar una tableta de Phen375 veinte minutos antes de que usted ingiera su primera comida en la mañana con un vaso de agua de 8-oz. Coma una comida en la medio mañana y tome otra tableta de Phen375 con agua. Siga tomando vasos de agua de 8-oz a través del día! Porque esto aumenta su promedio metabólico, Phen375 va a hacerlo sentir con sed, entonces satisfágalo! Tomar agua también ayuda a Phen375 a disminuir su apetito, para que usted no pierda nada sino peso mientras se mantiene bien-hidratado.

Phen375 Ingredientes:

Hechos del Suplemento

  • Tamaño Porción: 1 Tableta
  • Porciones Por Contenedor: 30

 

Calcio (de carbonato de calcio) 52.00 mg cantidad por porcion  5% valor diario

Chromium (picolinate) 125.00 mg cantidad por porcion 104% valor diario

 

Mezcla Exclusiva 575.00 mg cantidad por porcion

L-Carnitine (carnipure)

Citrus Aurantium Extract 10%

Caffeine

Longjack tongkat ali root (eurycoma)

Capsicum (cayenne)

 

Valor Diario No Establecido

 

Otros Ingredientes:

  • Cellulose
  • Croscarmeliose Sodium
  • Stearic Acid
  • Silica
  • Megnesium Stearate
  • Rice Flour
  • megnesium silicate
  • FD&C colors #2 lake
  • Hypormellose
  • Triacetin
  • Camauba Wax

 

 

Precaución:

Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños, no lo use si el sello estar roto, dañado o falta.  Lea toda la etiqueta antes de usarlo y siga las instrucciones de la etiquete. Para el uso, consulte su doctor antes de usar Phentemine375.



Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado