Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Slim Xtreme Gold (30 Capsules) Fast Weight Loss

Slim Xtreme Gold Queme Calorías y Controle el Apetito

30 Capsules

Para los individuos buscando perder peso a medida que beneficia los adultos en soportar consistentemente el manejo rutinario de peso y un metabolismo saludable sin comprometer el crecimiento.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $79.00
Colombia Pesos 238,694.72

Slim Xtreme Gold esta formulado para ayudarle a usted a controlar su apetito, maximizar su energía y quemar calorías de forma optima para una apariencia física atrayente.

  • Formula mejorada extra fuerte
  • Maximiza el metabolismo
  • Controla el apetito
  • Maximiza la energía
  • Quema calorías
La cantidad de calorías que usted consume al día depende de su edad y genero. De la edad de 2 a 30 años su ingestión de calorías debe aumentar de 1,000 a 2,000 al día si usted es una mujer y de 1,400 a 2,400 si usted es un hombre. Después de la edad de 51 los hombres deben consumir 2,000 calorías al día mientras que las mujeres deben consumir 1,600. 
 
Slim Xtreme Gold es una formula extraordinaria diseñada para que su cuerpo logre un promedio metabólico optimo. Esto lleva a que su cuerpo pueda soportar un peso saludable y absorción mientras aumenta el sentimiento de saciedad.
 
Slim Xtreme Gold tiene ingredientes potentes, y es una de las soluciones más eficientes y seguras en el mercado sin efectos secundarios, incluyendo el estomago rebotado y/o diarrea.
 
Comience a perder peso ahora! 
 

Tome 1 capsula todos los días con un vaso de agua en la mañana antes o después del desayuno.

Fruta de naranja agria, Konjac Root, Lotus Leaf, Cassia Seed, Mulberry Leaf, Jobstears Seed, Medical Amylum, Gelatin (Capsule), Microcrystaline Celluslose, Magnesium Stearate, FD&C Chlorophyll. 

1- Cual es el rango de edad adecuado para usar este producto?

Slim Xtreme Gold no es intencionado para uso por personas menores de 18 años. 

2- Puedo usarlo mientras estoy embarazada o alimentando por el pecho?

No lo use si usted esta embarazada o lactando.

3- Puedo usarlo si yo tiendo a tener presión sanguínea alta?

No, no es recomendado para aquellos con presión sanguínea alta.

4- Cuanto peso puedo esperar perder?

Los resultados varían pero muchos usuarios han reportado perder 15 libras en 3 semanas.

 

 

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado