Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Slim Xtreme Gold (30 Capsules) Fast Weight Loss

Slim Xtreme Gold Queme Calorías y Controle el Apetito

30 Capsules

Para los individuos buscando perder peso a medida que beneficia los adultos en soportar consistentemente el manejo rutinario de peso y un metabolismo saludable sin comprometer el crecimiento.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $79.00
Colombia Pesos 230,798.50

Slim Xtreme Gold diseñado para aquellos que están buscando perder peso debido a que éste beneficia los adultos mediante el soporte constante de la rutina para el manejo del peso y un metabolismo saludable sin comprometer el crecimiento.

Descripción del Producto: Muchos de los consejos en la pérdida de peso no saludables para adultos están propagados en los medios de hoy. Debido a que esto puede llevar fácilmente a problemas con el auto estima y dieta excesiva, es importante no ignorar la manera como los adultos se sientes acerca de sus cuerpos y apoyarlos en las metas saludables para perder peso cuando las necesite. Una dieta saludable para adultos tiene que enfocarse en la necesidad de mantener la salud de los órganos vitales en el cuerpo los cuales son instrumentos en regular el peso, el metabolismo y el gasto de energi8a y necesita un balance sistémico para funcionar correctamente. Pierda hasta 25 libras en solo cuatro semanas! Con el nuevo Slim Xtreme Gold, usted verá resultados reales sin ningún efecto secundario! Slim Xtreme Gold contiene todos los ingredientes originales del Slim Xtreme original, pero ahora en concentraciones más altas, (500 mg) junto con dos ingredientes adicionales. Slim Xtreme Gold con la Formula de limpieza es más fuerte que la versión original ya que éste provee un proceso de pérdida de peso completamente suave que ayuda a controlar sus impulsos en forma segura y efectiva. El producto es una mezcla exclusiva de ingredientes completamente-naturales diseñados para perder peso rápido y aumentar fuertemente su energía. Probado científicamente para ayudarle a usted a perder peso, quemar mas calorías y mejorar el metabolismo. Slim Xtreme Gold ha probado de ser la solución de pérdida de peso más eficiente y segura en el mercado. Preparado exclusivamente de extractos de plantas cosechadas en Yunnan, el reino de la vegetación verde, la cual es efectiva para adelgazar y dar belleza. Slim Xtreme Gold es potenciado por la biotecnología moderna e investigación científica dedicada. Slim Xtreme Gold transporta resultados reales sin ningún efecto secundario. Sin rebote estomacal, sin diarrea. Tome Slim Xtreme Gold y comience a perder su peso deseadoaun mas rápido.

Slim Xtreme Gold Beneficios: Slim Xtreme Gold Formula Mejorada - Extra Fuerte Nueva Formula con Formula de Limpieza! Todos los ingredientes originales de Slim Xtreme, pero ahora en concentraciones más altas (500mg) Slim Xtreme Gold controla el apetito, aumenta la energía, y quema calorías, ahora aun mas rápido! Provee un proceso para perder peso completamente suave que le ayuda a usted a mantener su impulso. Seguro y efectivo. Slim Xtreme Gold es una mezcla exclus8iva que transporta resultados reales sin efectos secundarios, Sin rebote estomacal y sin diarrea.

Conocido como: Slim Xtreme Gold, Slim Xtreme Gold, slimxtreme gold, slim xtreme, gold, weight loss, diet pills, fat burner, extra pounds, excess weight, diet, energy, cleanse formula, burn calories, extra strength

Instrucciones: Tome 1 capsula de Slim Xtreme Gold todos los días con un vaso de agua en la mañana antes o después del desayuno continuamente por 4 semanas y vea sus resultados!

Ingredientes: Bitter orange, cassia seed, mulberry leaf, jobstears seed, medical amulum.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 

Phen375

COP 324,286.50 COMPRE AHORA