Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Dark Rage (2 lbs, 1 kg) está diseñado para llevar sus sesiones de ejercicio a un nivel de intensidad completamente nuevo, fuerza aumentada, crecimiento muscular extremo, inflaciones musculares

Dark Rage por MHP lleva su ejercicio a un nuevo nivel

2 lbs. / 894 g

Dark Rage aumenta la fuerza, el crecimiento muscular extremo, bombeo muscular anabólico increíble y rápida recuperación.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $155.00
Colombia Pesos 457,042.86

Dark Rage representa el nuevo estándar de lo que usted necesita y espera de una formula pre-ejercicio proveyendo energía extrema, intensidad y enfoque mental.

EPO Tecnología de Dopaje en la Sangre-Dispara la Hormona Anabólica Potente Para Bombeo Muscular y Vascularidad!

  • Bombeo Mental y Vascularidad 
  • Aumenta la Fuerza y la Resistencia 
  • Máximo Crecimiento Muscular 
  • Energía Extrema, Intensidad y Enfoque Mental
  • Rápida Recuperación 

Revelado: La Técnica Extrema Secreta Usada por Fisicoculturistas para Disparar Inflaciones Musculares y Crecimiento Muscular Forjado!

DOPAJE EN LA SANGRE EPO:

Dark Matter introduciendo una nueva tecnología inductora de inyección nueva que va mas allá del oxido nítrico. Compuestos llamados Erythropoietin Agentes Estimulantes (ESAs) están siendo usados por la elite de los fisicoculturistas para inducir bombeo muscular y crecimiento muscular mucho mas allá que el oxido nítrico o cualquier otra cosa alguna vez usada. Este ESA controversial ha sido un secreto bien guardado por los fisicoculturistas porque ellos realmente cruzan la línea y empujan los limites fisiológicos al extremo. Dark Rage es el primer ESA disponible legalmente que sopla la tapa en este secreto bien guardado. Los fisicoculturistas en todas partes están reportando el bombeo y ganancias más sorprendente de músculos duros como una roca alguna vez.

Qué hace al bombeo de Dark Rage tan inmenso:

Su habilidad en estimular la liberación de una hormona potente, erythropoietin (EPO), la cual aumenta la producción de células rojas y el volumen sanguíneo. La verdad es que un bombeo es el resultado de llevar más sangre al tejido muscular, para que mientras el uso de ingredientes estimulantes de Oxido Nítrico como AAKG y Arginine son más o menos efectivos causando la vasodilatación, ellos NO aumentan el volumen sanguíneo. La acción dual EPO-NO de Dark Rage causa lo que los científicos llaman 'vaso dilatación plasma en la sangre hemodynamic'. Lo que esto significa es que un suministro más grande de sangre inducida EPO es simultáneamente transportada a través del oxido nítrico venas vaso dilatadas inducidas y capilares a los tejidos musculares. Este suministro de sangre aumentada no solamente aumenta del tamaño y efectos del bombeo muscular, sino que también tiene un profundo efecto constructor de musculo anabólico a medida que este impregna sus tejidos musculares con otros ingredientes activos de Dark Rage como creatina, beta-alanine, BCAAs, AAKG, Arginine y muchos más. Aun más, el suministro de sangre aumentado también significa más suministro de oxigeno, lo cual va a mejorar el desempeño muscular y demorar la fatiga muscular.

El Punto Final es que el Oxido Nítrico no es Suficiente... Para Construir Mas Músculos y Mejores Bombeos, Usted Necesita Construir Más Sangre! Lleve su entrenamiento al próximo nivel con la formula pre-ejercicio de la próxima-generación...Dark Rage! Bombeo Exclusivo de DARK RAGE y Complejo de Desempeño Total:

Dark Rage representa el nuevo estándar de lo que usted necesita y espera de una formula pre-ejercicio. Esos días de usar solamente oxido nítrico para inducir un bombeo y sobre mirar otras variables físicas y sicológicas importantes que influyen el desempeño y el crecimiento muscular se acabaron. Si usted está buscando llevar sus sesiones de ejercicio y ganancias musculares a un nuevo nivel usted le Dara la bienvenida a Dark Rage como su nueva formula pre-ejercicio. Bombeos musculares Extremos anabólicos pueden ser solamente experimentados cuando la producción de células rojas estimuladas EPO y un máximo volumen sanguino es logrado junto con la producción de Oxido Nítrico!

Alístese para una experiencia de ejercicio completamente nueva a medida que siente el poder de Dark Rage! Sorprendentemente, la Tecnología de Dopaje en la Sangre EPO de Dark Rage es solo una de las muchas ventajas que hacen a este la mejor formula científica pre-ejercicio alguna vez! En el desarrollo de Dark Rage, el equipo de investigación MHP y desarrollo se presento para formular un producto que sobrepasaría a todos los otros no solamente en bombeos, sino también en energía, intensidad de ejercicio, potencia muscular, resistencia muscular, crecimiento muscular y recuperación. Después de investigación extensa y ensayo, el equipo MHP's R&D logro su objetivo adaptando compuestos exclusivos para manejar todas las variables importantes fisiológicas y sicológicas requeridas para máxima intensidad de ejercicio, poder y resistencia. Estos compuestos exclusivamente adaptados son formulados en forma precisa y sinérgicamente balanceados para obtener efectos extremadamente potentes y preparar su cuerpo y mente para la última experiencia en ejercicio.

Dentro de segundos de tomar Dark Rage, factores sicotrópicos y geogénicos entran para obtener un sentimiento intenso de euforia y enfoque elevados. Cuando usted entre al gimnasio, usted va a sentir la adrenalina saliéndose de sus glándulas adrenales a medida que la euforia se convierte en un sentimiento de intensidad, agresión y furor. Usted agarrara esa barra de hierro con total confianza y comando a medida que usted comienza un asalto animalistico en su cuerpo para la mejor sesión de ejercicio de su vida. Desde su primera repetición, usted sentirá que Dark Rage's EPO Tecnología de Dopaje en la Sangre forjara más sangre a través de sus venas. Una oleada de poder bruto es disparada por la matriz de creatina más avanzada y voluminizador celular permitiéndole a usted levantar más peso que nunca antes. No solamente usted está más fuerte, sino que sus músculos son abastecidos y preparados para trabajar más duro y por más tiempo a medida que usted lucha a través de la fatiga con co-factores búfer beta-alanine y pH para que usted pueda empujarse a si mismo mas allá. Dark Rage no es para todo el mundo...es para aquellos que están preparados para experimentar algo más poderoso, para aquellos que están dispuestos a empujar a un lugar donde nunca han estado antes, para aquellos que están preparados para entrar a un estado de intensidad extrema, potencia y bombeo conocido como Dark Rage!

Precauciones: NO es intencionado para uso de aquellos con una condición médica. Uselo solamente como se indica. No exceda de la dosis diaria recomendada. No es intencionado para uso de personas menores de 18 años. Consulte su doctor antes de usarlo si usted esta embarazada o lactando, o si esta tomando medicamentos, incluyendo pero no limitado, Inhibidores MAO, antidepresantes, aspirina, drogas anti-inflamatorias o productos que contengan efedrina, pseudoefedrina, synephrine, phenylephrine, cafeína u otros estimulantes. No consuma cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado al café, te, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos conteniendo cafeína. Consulte su doctor antes de usarlo si usted tiene una condición médica, incluyendo, pero no limitado al corazón, riñones, hígado u otra enfermedad de la tiroides, desordenes siquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión sanguínea alta, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata engrandada o glaucoma. Discontinúe 2 semanas antes de una cirugía o si usted experimenta latido del corazón rápido, mareo, dolor de cabeza severo o corto de respiración. No lo use por más de 8 semanas.

Conocido como: Dark Rage, fuerza, fisicoculturismo, poder, etamina, recuperacion, bombeo explosivo, energia, resistencia, intensidad, enfoque mental, recuperación rapida, crecimiento muscular, vascularidad, fatiga muscular

Instrucciones:

  • Para la última experiencia en el ejercicio y desempeño máximo, tomar Dark Rage 30 a 45 minutos antes del ejercicio. 
  • Mezclar 1 cucharada con 12 a 16 oz de agua en un vaso de agua o botella agitadora.

Ingredientes:

Maltodextrin, Malic Acid, Citric Acid, Natural Flavors, Silica, FD&C Red #40 Lake, Acesulfame Potassium, Sucralose, FD&C Blue #1, Glyceryl Monostearate, and Medium Chain Triglycerides, Amino-2-Phenylethane, Beta Methoxyphenylethylamine, Tyrosine, Yohimbe HCI, Huperzine A, Vinpocetine, Theobromine.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado