Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
Formulario de Orden (Servidor Seguro)
  1. Buscar
www.deporteybelleza.co
www.deporteybelleza.com
Pedidos Centro y Sur América: 57 320 622 2173 (Colombia)
email: adribotero1@hotmail.com Telephone: 320 622 2173
Gracias
Relacore Extra (72 Capsulas) Una innovación, completamente-natural, anti-ansiedad, elevadora del genio que ayuda a reducir la producción de cortisol relacionado con el estrés.

Relacore Extra mejorador del genio que reduce el estrés y el cortisol

72 capsules

Relacore Extra (72 Capsulas) Una pastilla innovadora, completamente-natural, anti-ansiedad, elevadora del genio que ayuda a reducir la producción de cortisol relacionado con el estrés.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $60.00
Colombia Pesos 115,218.00

Relacore Extra!

tiene una concentración más intensa, diseñado para ayudar a minimizar el estrés y reducir los niveles de hormonas que están asociadas con la acumulación y retención de la grasa en la barriga relacionada con el estrés. Combínelo con AmiLean para extra extra adelgazamiento! Como sabe usted si Relacore Extra es para usted? Usted tiende a retener grasa en la barriga aun si usted pierde peso? La dieta lo hace estresado y ansioso? Usted sobre come en respuesta al estrés diario? Sufre usted de “fatiga en la tarde” cuando hace dieta? Esta usted acumulando grasa en la barriga que no se va?

Características del Producto: Relacore Extra es un mejorador del genio anti-ansiedad suave, no-sedante que reduce el cortisol relacionado con el estrés mediante la ayuda de minimizar el estrés. El producto ayuda a balancear los niveles hormonales que causan la grasa en la barriga relacionado con el estrés y anima a sobre comer. La formula de Relacore Extra natural, anti-estrés, elevadora del genio ayuda a alterar las causas relacionadas con el estrés que causan el exceso de grasa en la barriga dejándolo a usted más feliz, lleno de energía y con ese estomago plano, juvenil que usted pensó que nunca volvería a verlo otra vez. Relacore Extra reduce los niveles de cortisol en el cuerpo, resultando en un efecto anti-ansiedad leve. Cortisol es una hormona secretada por la glándula adrenal en momentos altos de estrés ganándose así cortisol, el sobre nombre de 'La hormona del estrés.' Niveles altos de estrés disparan la glándula adrenal para secretar cortisol resultando en grasa abdominal aumentada. Con dieta y ejercicio y con la ayuda de Relacore Extra reduzca la grasa abdominal inducida por el estrés!

Precauciones: Relacore Extra no es intencionado para ser usado por mujeres embarazadas o alimentando. No es para el uso de individuos mejores de 18 años a no ser que sea indicado por un doctor. Úselo junto a una dieta sensible y programa de ejercicio. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Úselo solamente como se indica.

Conocido como: Relacore extra, relacore, extra, stress related weight, stress, weight loss, cortisol, belly fat, mood enhancer, retention

Ingredientes: Vitamina B6, Magnesio (como magnesium oxide), Cromo (como chromium picolinate), Relacortin Plus Mezcla Exclusiva, Ashwagandha (raíz y hoja) SE, Magnolia (tronco) SE, Alpha Lipoic Acid, Lemon Balm (hoja) SE, Coenzyme Q10, Bacopa (aerial part) PE, Rubus Idaeus & Strigosus (hoja) PE, harina de arroz, estearato de magnesio, cellulose, silicon dioxide, FD&C blue #1, FD&C Red #3, Titanium Dioxide y gelatina.

Instrucciones: Tomar 2 capsulas de Relacore Extra con un vaso lleno de agua, dos veces al día: una en la mañana y una cayendo la tarde. Úselo con una dieta sensible y programa de ejercicio. Relacore Extra puede ser tomado con o sin comida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado

 
 
 

REM P.M.

COP 136,341.30 COMPRE AHORA