Su carrito de la compra
0
$0.00 Dólares US
0.00 Colombia Pesos
Pulse aquí para seleccionar la moneda de su país
  1. Buscar
Anti-Gray 7050

Anti-Gray Hair 7050

60 Capsules

Promueve y mejora el color de pelo original previniendo la estructura molecular en el pelo de perder vida prematuramente.
Agregar al Carro de Compras (Servidor Seguro)
Moneda corriente Cada uno Agregar
US Dólares $51.00
Colombia Pesos 152,595.53

Anti-Gray Hair 7050 restaura su color de pelo natural.

Beneficios de Anti-Gray Hair 7050:

    • Le da nuevamente a su pelo su apariencia juvenil
    • Vuelve a ganar volumen y vitalidad
    • Combate el Pelo Gris
    • Se ve más Joven
    • Combate el Pelo Gris mientras Introduce sus Nutrientes Potentes

Anti-Gray Hair 7050 contiene la Enzima Catalasa. De acuerdo a este estudio, la ausencia de Catalasa es creído que inicia la reacción en cadena resultando en pelo gris. Anti-Gray Hair 7050 combina Catalasa con otros nutrientes reconocidos por sus beneficios en promover un pelo más lleno, más saludable y más grueso.

Anti-Gray Hair 7050 ayuda a estimular los melancocitos para aumentar la habilidad del cuerpo en producir el pigmento malanino, el cual supera la tendencia basada genéticamente de producir menos o poca melanina.

Qué causa el color del pelo?

El color del pelo es determinado por un pigmento conocido como melanina que es distribuido a través de la mitad del eje del pelo. El rango del color, de rubio a café a negro, es determinado por el número, tamaño, y color de los gránulos del pigmento. Cuando el pelo es producido por la reproducción de las células epiteliales abarcando el folículo, la melanina producida nueva se acumula en las células y le da color al pelo a medida que surge del folículo. A medida que nos envejecemos, las células del pigmento en nuestros folículos del pelo mueren gradualmente. Cuando hay menos células de pigmento en el folículo del pelo, la mecha de pelo ya no contiene tanta melanina y se vuelve mas transparente en color – como gris, plateado, o blanco – a medida que crece.

A medida que las personas continúan volviéndose más Viejas, menos células de pigmento van a estar alrededor para producir melanina. Eventualmente, el pelo se verá completamente gris. Anti-Gray Hair 7050 trabaja para reactivar las células de pigmento casi muertas o inactivas a través del cuerpo para restaurar el pelo gris de vuelta a su color de pelo original. Las personas alrededor del mundo se han beneficiado de esta fórmula innovadora natural.

Qué resultados puedo yo esperar de Anti-Gray Hair 7050?

Los resultados pueden variar ya que las personas comienzan a tner pelo gris en diferentes fases de sus vida y ninguna mecha de pelo responde al mismo tiempo o de la misma manera al tratamiento. Usted debe notar una diferencia en usualmente 4 a 9 meses. El producto provee nutrientes esenciales a los folículos del pelo con capsicum, amino ácidos, y minerales esenciales para prevenir NDF (Folículos con Deficiencia de Nutrientes), la causa líder de la baja calidad y cantidad de pelo. Con la nutrición correcta y flujo de sangre aumentado al cuero cabelludo, los folículos inactivos pueden comenzar a producir pelo saludable nuevamente.

Anti-Gray Hair 7050 es fabricado por una facilidad aprobada por la FDA, usando las hierbas de más alta calidad, amino ácidos, y minerales esenciales.

Este es producido científicamente y ha pasado a través de investigaciones, para superar los factores genéticos, el envejecimiento y el ambiente, relacionados con causar el pelo gris o pelo blanco.

Los resultados son efectivos y duraderos.

Instrucciones de Anti-Gray Hair 7050:

Como suplemento,

tomar dos Capsulas diariamente con comida.

Ingredientes de Anti-Gray Hair 7050:

Biotina, Catalase, Horserail, Saw Palmetto, Plant Sterols, L-Tyrosine, Zinc, Ácido Folico, Chlorophyll, Barely Grass, Gelatin, Magnesium Seterate y Silicon Dioxide.

Precaución:

No exceda de la dosis recomendada.

Las mujeres embarazadas o lactando, los niños menores de 18 años e individuos con una condición medica conocida deben consultar un doctor antes de usar este u otro suplemento.

Esta este producto diseñado para diagnosticar, tratar, aliviar, curar o prevenir alguna enfermedad especifica o afectar la estructura o función del cuerpo?

No, ya que dichas afirmaciones, podrían prohibir que el producto se vendiera sin formula medica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por incluir descripciones proporcionadas por el fabricante y proporcionar información exacta, pero algunos pueden ser obsoletos por el rápido ritmo de los acontecimientos científicos más recientes y no hay manera de verificar cada afirmación, por lo tanto hay una pequeña probabilidad de que algo pueda ser confundido sin intencion. La información presentada es para beneficio nutricional y educativo como un punto de partida, no como un sustituto de consulta personal con un profesional de salud calificado. Evidentemente, las personas son diferentes y no todos reciben los mismos resultados entonces no se puede garantizar los beneficios, pero nos esforzamos en ofrecer productos de calidad donde sea una investigación ó los clientes o sitios muy respetado como WebMD han indicado que el producto y/o de una o más de sus ingredientes pueden proporcionar un beneficio. Nosotros no fabircamos ningún producto, solo somos un distribuidor de productos de otras personas. Hacemos lo mejor por garantizar la calidad utilizando los más prestigiosos proveedores que podamos encontrar, aunque esto puede aumentar el costo de nuestra oferta, también reduce la posibilidad de adquirir productos falsificados. No realizamos ningún análisis de los productos, confiamos en el fabricante para el control de la calidad de sus productos, ya que es imposible para cualquier distribuidor probar cada una de las tandas de cada producto y la permanencia de la empresa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado